Razones por las que amamos a papá incondicionalmente

Se acerca el Día del Padre y es el mejor momento para pensar y apreciar todo lo que ha hecho papá por ti. Ningún hombre te amará como lo hace tu padre, simplemente su amor es único. Estas son algunas razones por las que amamos a papá incondicionalmente. El hombre que daría la vida por ti tan solo por verte feliz.

Es el verdadero hombre de tu vida

Tal vez aún no conoces al hombre con quien vas a casarte o tal vez estés con él en este mismo momento. Sin embargo, el amor de ese hombre no se va a comparar con el amor que te tiene tu papá. Él siempre fue el verdadero hombre de tu vida desde que tú naciste.

Tuvo la paciencia para enseñarte a andar en bici

Mamá podía hacerlo, pero ella sabía que estabas más segura con tu papá que con ella. El tuvo la paciencia para enseñarte a andar en la bici, incluso te exigió un poco pero no importaba. Ahora sabes usar una bicicleta como medio de transporte.

Se dejó pintar las uñas por ti

Y también se dejó peinar y que lo maquillaras cuando eras solo una niña. Y no es que mamá no estuviera disponible, pero era más divertido con papá que con mamá. Una de las razones por las que amamos a papá incondicionalmente, porque a pesar de ser hombre quiso complacerte para hacerte feliz. Incluso cuando sus amigos se burlaban de él y él solo reía.

Te enseñó a nadar

Otra de las lecciones de la vida que te enseñó tu papá fue aprender a nadar. Tuviste mucho miedo de entrar al agua por primera vez, pero al mismo tiempo te sentías emocionada. Créeme, tu papá también y de seguro él estaba más nervioso que tú. Sin embargo, también tuvo la paciencia para enseñarte y sí, exigió un poco para que perdieras el miedo.

No dudó en abrazarte cuando algo iba mal

Desde pequeña hasta tu adolescencia, incluso hoy en día, él siempre te abraza cuando las cosas salen mal. Incluso cuando se trata de un tema que él no puede entender, lo hace. A tu papá le duele verte triste, a veces los padres ocultan sus sentimientos pero en verdad lo sienten.

Es capaz de dar la vida por ti

Ni tu pareja actual o la próxima o la anterior pueden dar la vida por ti como lo haría tu papá. Tanto papá como mamá son capaces de morir y hacer sacrificios para que tú puedas ser la mujer más feliz del planeta.


Este video te puede gustar