Razones por las que algunas personas plantaron en el altar a sus parejas

Muchas chicas sueñan con este día perfecto desde su más tierna infancia. Así que imagina su sorpresa cuando el día soñado se convierte en una pesadilla. Sin duda, es una de esas situaciones que no le deseas ni a tu peor enemiga. Lejos de pensar en todo lo gastado en una gran boda, la moral de la novia o novio al que plantaron en el altar (porque también pasa) puede derrumbar parte de su vida…

No obstante, ¿qué es lo que pasa por la mente de las personas que lo hacen? Es decir, una boda no es un evento que se planeé en un solo día. Tuvieron un tiempo bastante razonable para echarse para atrás. ¿Por qué el mismo día de la boda se les ocurriría hacer tal bajeza? De labios de las novias y los novios que plantaron en el altar a sus respectivas parejas, estas son algunas razones que te dejarán con la boca abierta.

“Dejé a mi novio en el altar y no me siento mal al respecto… Él se acostó con mi madrastra”

“Hace ya cuatro años que dejé a mi prometida en el altar. El día de hoy tengo dos hijos y estoy felizmente casado con su prima”

Resultado de imagen para novia fugitiva gif

“Abandoné a mi prometido el día de mi boda. Llámenlo un mal momento. Ese día por fin me atreví a reconocer que soy gay y no podía seguir engañándome el resto de mi vida”

Resultado de imagen para novia fugitiva gif

“Tomé de más la noche previa a mi boda para agarrar valor… Al parecer se me pasó la mano, porque dejé plantada a mi novia en el altar. Sigo soltero”

Resultado de imagen para drunk gif

“Dejé a mi prometido en el altar porque no me sentía lista para pasar el resto de mi vida con un hombre tan controlador. Creo que es la mejor decisión que he tomado en toda mi vida.”

 


Este video te puede gustar