Razones por las que a algunas chicas no les gusta el sexo oral

Como sabes, el sexo es un mundo bastante interesante pero a la vez complejo. Dentro de él se desarrollan muchas situaciones que puede que te gusten o no. Algunas chicas, por ejemplo, están dispuestas a complacer todas las fantasías de sus parejas, mientras que otras no las realizarían por nada del mundo.

Hablemos de sexo oral

Su nombre es bastante específico, pero de todos modos te explico. El sexo oral, consiste en que con ayuda de tu boca, le brindes placer a tu pareja en su zona íntima. Tanto hombres como mujeres lo practican, pero para hacerlo de manera satisfactoria deben tener ciertas precauciones. La cuestión es que algunas chicas no están dispuestas a dar o recibir. ¿Por qué?, éstas son algunas de las razones…

No te gusta hacerlo porque…

  • No te parece sexy. El hecho de no poder respirar como es debido, no te parece nada atractivo o placentero. Además de que los olores ahí abajo no siempre son tan agradables.
  • Él es brusco. A ellos les da placer verte jugando con su miembro y pueden llegar a ser bastante pesados. En más de una ocasión quieren dirigir tus movimientos con su mano. Hacen que tu boca se trague por completo su pene y eso no resulta agradable para las chicas.
  • Te da asco el semen. Algunos hombres no avisan cuando van a eyacular y terminan en la boca de su pareja. Para algunas chicas eso es muy asqueroso, lo que las hace no querer practicar de nuevo un oral.
  • Crees que es cansado. Hay hombres que demoran en lograr un orgasmo y la boca se entumece. El resultado no es nada favorable.

Evitas que te lo hagan…

  • No lo disfrutas para nada. Así como hay chicas a las que les vuelve locas el sexo oral, hay otras a las que no. A la muchas les lastima y hasta pierden sensibilidad.
  • Piensas que tu vagina huele feo. La vagina tiene un olor peculiar, que no es ni malo ni bueno. Pero hay chicas a las que les preocupa oler feo, por eso evitan compartir su vagina para el sexo oral.
  • No te atreves a hacerlo con cualquiera. Necesitan a alguien que las haga sentir cómodas y confiadas. Si es alguien pasajero puede ser que no se relajen y así no disfrutan.
  • Malas experiencias. Hay chicos muy rudos que además de usar la lengua usan los dientes. Es lo peor que pueden hacer, porque sólo lograrán que la chica ya no quiera una sesión de sexo oral.

Este video te puede gustar