Razones para disfrutar tu soltería, ¡amarás estar sola!

“¡Soy soltera y qué!”. No tiene absolutamente nada de malo, de hecho es todo lo contrario. Estás en una de las mejores etapas de tu vida, la soltería. Ser soltera tiene grandes beneficios, sobre todo para ti misma así que ¡aprovéchalos! Si aún no te has dado cuenta de ello te comparto algunas razones para disfrutarlo.

Te puedes consentir

HULU tv hulu shopping shop GIF

Ese dinero que usarías para consentir a tu novio con una cena especial o un regalo de aniversario puede ir perfectamente a tu bolsillo. La soltería te permite consentirte de muchas maneras. Ya sea ir de shopping, arreglarte tus uñas o cabello, relajarte en un sitio fabuloso, comprar la comida que quieras, etc. No tienes reglas ni compromisos, solo eres tú misma con dinero en la mano y sin ninguna culpa.

Tiempo de autoconocimiento

 yoga meditation flexible meditate GIF

Tener novio implica algunos compromisos importantes tanto con tu pareja o su familia. Además, absorbe una gran parte de tu tiempo o al menos pasarías el fin de semana con él. Sin embargo, cuando eres soltera, utilizas todo ese tiempo para conocerte a ti misma. Tienes la completa libertad de tomar clases de yoga, danza, arte o de una materia que te interese. Ves las películas bobas para chicas sin que un hombre critique o se quede dormido a tu lado. Lees el libro que comenzaste y sin que te preocupe tardarte más. En fin, la soltería es tu mejor momento para realizar todas estas actividades que te ayudarán a conocerte.

Gozas de tu trabajo

 work office why data cloud GIF

Si quieres quedarte hasta tarde en tu trabajo o terminar tus pendientes ¡nadie te dice algo! No te sientes culpable si dejaste a tu novio plantado o de cancelar de nuevo los planes. Gozas mucho de tu trabajo y comienzas a disfrutar más lo que haces. ¿Piensas que tu trabajo te quita mucho tiempo? De seguro debe ser porque tienes muchos compromisos al salir, pero fuera de eso te das cuenta que es ¡perfecto!

Haces lo que quieras, con quien quieras

Lost & Found Music Studios netflix please flirting flirt GIF

¡Tienes todo el derecho de hacerlo! Desde dónde quieras, cuándo quieras y con quién quieras. A veces no tienes un plan, pero si te invitan a una fiesta por supuesto que dices que sí. Y si no tienes ganas de salir, puedes decir que no porque no dependes de nadie.

Conoces personas nuevas

 disney cartoons & comics hello hey waving GIF

Dispones de mucho tiempo para conocer a nuevas personas, salir a platicar con ellas, etc. La mejor parte es que no hay nadie que te presione, se enoje o se encele. Estás en una etapa de tu vida en que los dramas no existen y ¡es grandioso!

Este video te puede gustar