La raza de perro ideal según tu signo zodiacal

¿Estas a punto de adoptar un perrito y no sabes qué raza elegir? Seleccionar a nuestro mejor amigo canino no es una decisión tan fácil pues será tu compañero de aventuras por mucho tiempo. Nosotras te decimos la raza de perro ideal según tu signo zodiacal para que tu decisión sea la más sabia y fácil de tomar.

Aries (21 marzo – 20 abril)

Las mujeres del signo Aries son independientes, aman la libertad y son muy activas por lo que les gusta tomar el aire y despejar su mente. Por ello los Aries necesitan de un perro vivaz y lleno de energía como los Schnauzer o Jack Rusell.

Tauro (21 abril – 21 mayo)

Las personas de este signo se caracteriza por trabajadoras, independientes y cariñosas, pero en ocasiones tienden a ser un poco perezosas. Un perro San Bernando siempre estará cerca de ti, ya que es una raza de perro muy tranquila, amable y afectuosa.

Géminis (22 mayo – 21 junio)

Los perros labradores son perfectos para las personas Géminis ya que son una raza divertida, traviesa y juguetona. Si es tu signo, te caracterizas por ser extrovertida, sociable y activa, entonces esta raza se llevará super bien contigo y encajaran para ser los mejores amigos.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Las personas leales, sensibles y emocionales, cómo los hijos de Cáncer, necesitan un perro que comparta su personalidad. Por ello, el perro chihuahua es su mejor amigo peludo, ya que es cariñoso y leal.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Una persona Leo siempre se destacará por su increíble actitud, fuerza, valentía y gran temperamento, por lo que el perro adecuado para ella es el pastor alemán, que es una raza dominante. Los pastores alemanes son leales a su dueño y brindan seguridad y protección a toda costa.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Para Virgo la tranquilidad y los detalles son importantes y necesitan de un compañero canino que sea tranquilo, amigable y afectuoso con su dueño. Por esto los perros Beagles cumplen con ese requisito, pues su personalidad es divertida, tolerante y relajada.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Las personas de signo Libra se caracterizan por tener una buena comunicación con las demás y son atractivas por naturaleza. Por ello su raza de perro ideal es el Whippet. Este compañero canino tan bonito será super amigable y fiel con su futuro dueño.

Escorpión (23 octubre – 21 noviembre)

La raza Pirineo es un perro al que debes adoptar, pues su personalidad es fuerte, apasionada y controladora, totalmente compatible con los hijos de Escorpión.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Los perros Galgo o los adorables Boldier Collie son las mascotas indicadas para los Sagitario. Son excelentes amigos caninos, juguetones y curiosos por naturaleza.

Capricornio (22 diciembre – 20 enero)

A los nacidos bajo el signo de Capricornio les gusta vivir de manera tranquila, estable y madura por lo que su raza de perro ideal sería un dálmata. A estos perros les encanta vivir sin preocupaciones y con mucha tranquilidad. Cómo dicen “un perro siempre se parece a su dueño”, y sí que tienen razón.

Acuario (21 enero – 20 febrero)

Los perros Alaska se destacan por su inquietud y liberalismo, ambas actitudes que un acuariano aprecia en su vida. Los hijos de Acuario se destacan por ser inquietos, excéntricos, rebeldes y liberales, compatibles con esta raza.

Piscis (21 febrero – 20 marzo)

Los Piscis son felices y muy soñadores, por estas dos razones necesitan de un amigo canino super divertido como el pug. Si eres Piscis, un pug siempre estará feliz de verte.

Este video te puede gustar