Rasgos que delatan a las mujeres extremadamente inteligentes

¿Quieres averiguar si eres una de ellas? La mayor parte del tiempo pensamos que las mujeres extremadamente inteligentes son aquellas que han recibido una buena educación. En algún punto de nuestra vida se nos enseñó que aquellas personas que tienen habilidad para resolver grandes problemas matemáticos, para usar la tecnología y demás son las más inteligentes. Sin embargo, en realidad existen muchos otros factores que delatan a una persona inteligente.

Amantes de los gatos

shutterstock_372309667

Según una investigación realizada por la Universidad de Carolinalas personas que prefieren a los gatos más que a los perros tienen un mayor coeficiente intelectual. Las mujeres que tienen gatos son más propensas a la intelectualidad, ya que su mascota no necesita de tiempo fuera de casa. En realidad, los gatos son para personas más introvertidas, sensible y muy creativas.

Enfermedad mental

shutterstock_146347904

Es algo que aun no se comprueba científicamente al 100%; sin embargo, varias personas con enfermedades mentales han resultado ser los genios de varias generaciones y un vínculo entre la creatividad y la enfermedad mental. Hablamos concretamente de personas que se dedican a la creatividad y la ciencia. De hecho, muchas personas famosas han dejado una huella comprobando esta teoría, como Vincent Vang Gogh, Buzz Aldrin, Emily Dickinson, Ernest Hemingway y Jackson Pollock, entre otros.

Asumen retos

shutterstock_238707229

Otro rasgo característico de las mujeres extremadamente inteligentes es que son más propensas a asumir riesgos. En un estudio se encontró que las personas dispuestas a dejar el miedo de lado y a enfrentar el reto tenían algunas partes del cerebro mucho más iluminadas, lo cual es indicio de una mejor asociación cognitiva.

Son más flojas

shutterstock_390162922

A pesar de tener una gran creatividad, estas personas tienden a ser muy flojas. Esto se debe a que las mujeres extremadamente inteligentes no necesitan realizar una actividad para que su mente vuele. Pueden estar sentadas en una mesa con la radio o televisión encendida sin prestarle atención, se debe a que su cerebro funciona de acuerdo con la creatividad.

Sufren ansiedad

shutterstock_392366761

Las mujeres extremadamente inteligentes sufren constantemente de ansiedad. Se debe a que no pueden dejar de buscar la solución a un problema fácilmente. La mente creativa puede estar haciendo diferentes procesos al mismo tiempo, de ahí surge la ansiedad. Demasiados pensamientos en una sola mente pueden perturbar a cualquiera.

Y tú, ¿tienes alguno de estos rasgos?

Este video te puede gustar