Rasgos en común que comparten los hombres fieles

En muchas ocasiones seguramente has escuchado decir a las mujeres que los hombres fieles no existen. Pareciera que así es; sin embargo, aún queda la esperanza en unos cuantos. ¿Cómo puedes distinguirlos? Te contaré algunos de sus rasgos más distintivos para que lo notes de inmediato.

Hombres fieles, ¿existen?

Por mucho tiempo las mujeres nos hemos preguntado en más de una ocasión si los hombres fieles existen. De acuerdo a la Universidad de Connecticut sí existen y revela las características con las que sabrás si un hombre es fiel o no. Te sorprenderás.

Vienen de una familia numerosa

Los hombres que vienen de una familia numerosa están conscientes de la importancia de estar con sus seres queridos. Valoran a cada miembro de su familia y buscan la felicidad mutua. En el caso contrario, los hombres que son hijos únicos son más propensos a la infidelidad debido a que siempre obtuvieron lo que querían. No están acostumbrados a compartir y sus caprichos eran cumplidos.

Felices emocionalmente

Un hombre que es feliz emocionalmente sabe que no necesita de otra persona para ser feliz. Al contrario, desea compartir su felicidad con alguien más, pero no busca que alguien le dé lo que está en su interior. Los hombres infieles hacen esto porque se sienten “solos”, cosa que no es así. Más bien lo hacen porque tienen vacíos emocionales que piensan que al estar con otra los llenarán.

Las amistades influyen mucho

Si los amigos de tu esposo o novio son infieles, no te sorprendas si en algún momento él lo es también. Tu pareja sentirá intriga o curiosidad y lo podría verlo como algo normal. Por el contrario, si se rodea de amigos que tienen familia y la valoran, él sentirá la misma inspiración.

¿Tú crees que los hombres fieles existan?

Este video te puede gustar