Ranking del horóscopo: los signos más humildes son…

El zodiaco se encarga de mostrarnos ciertas características que poseemos de acuerdo al día y mes en que nacimos. Pareciera que tenemos mucho en común, pero la realidad es otra. Cada signo se distingue por algo específico. Hay unos más humildes que otros. En esta ocasión hablaremos de ellos, puede que estés en la lista.

1. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer encabeza la lista de los más humildes, pues es una persona que puede vivir con cosas que para otros podrían no ser suficientes. Para él tienen valor cosas que no son materiales, como la familia, estabilidad laboral o pequeños detalles con sus seres amados. Mientras tenga lo básico que es amor, cariño y lealtad, puede vivir con total austeridad.

2. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro es un signo sencillo, aunque le gusta estar a la moda. Siente atracción por las cosas costosas, pero también disfruta al máximo los pequeños placeres de la vida. Comer, dormir, tomar café o platicar son aspectos que valora realmente.

3. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es una persona agradable que siempre le ve lo positivo a cualquier circunstancia. Le gusta que la gente que está a su alrededor se sienta cómoda. Evita a toda costa las peleas, pues sabe que no valen la pena. Sin duda, es una persona a la que pocas veces escucharás que se queja y cuando lo hace es con justa razón.

4. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Se siente feliz con lo que tiene en su vida, pero de vez en cuando le gusta probar algo nuevo. No le cuesta trabajo adaptarse a las personas o a las situaciones, por eso está entre los más humildes.

5. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es práctico, además de perfeccionista. Le gusta su independencia y su estilo de vida. Sabe que para ser feliz no necesita mucho. Es probable que lo que le hace feliz, sea algo muy sencillo para los demás.

6. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

A Leo le invade el drama, pero en el fondo es una persona muy sencilla. Le gustan las cosas hechas a lo grande, pero que tengan más significado. Por ejemplo: una cena, un viaje o cualquier cosa que le haga feliz. Se siente feliz cuando le da sorpresas de ese tipo a los seres que ama.

Este video te puede gustar