Ranking del horóscopo: aléjate de estos signos zodiacales si no quieres salir lastimada

El sueño de toda persona, es tener relaciones afectuosas y nunca salir lastimada. No hablo sólo de relaciones amorosas, sino de cualquier clase de relación. Debes saber que si no quieres que te lastimen es mejor que te alejes de ciertos signos zodiacales. Así como lo escuchas, si quieres mantener la paz en tu vida, marca una buena distancia con ellos. Aquí los enlisto del que menos podría dañarte, al que sí lo haría definitivamente.

12. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Ten por seguro que Cáncer jamás te hará daño, pues es un signo super amoroso. En caso de que hiciera algo que te lastimara, ten por seguro que jamás lo hará con intención. Recuerda que hasta el más bueno a veces tiene un tropezón y ese es el caso de Cáncer.

11. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis se deba llevar por sus emociones, así que lo que menos quiere es dañarte. Eso sí, no pretendas verle la cara de tonta porque no lo lograrás. Pocas veces lo que tiene en su mente sale de su boca, así que puedes sentirte segura a su lado.

10. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Si no quieres salir lastimada, ten por seguro que Libra no será el causante. Es el signo más pacífico del zodiaco. En caso de que dijera algo, al minuto sentirá una gran culpa de haberlo hecho. Prefiere mantener la relación en paz.

9. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro es el signo más paciente y odia estar en guerra con alguien. Obviamente, si eso sucede, es porque no le dejaste otra opción. Por las buenas es la persona más linda, pero por las malas, ¡aguas! Desearás no haberte metido con ella.

8. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

De la manera más sutil te hará saber cuando algo anda mal. Jamás pensará en dañarte, aunque si eso sucede, no se arrepentirá de darte tu merecido.

7. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Se caracteriza por tener mucha fuerza, pero también el drama rige su vida. Su impulsividad puede ser la causante del daño a los demás. Puede perder el control tan pronto, que no pensará en la consecuencia de sus actos.

6. Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Prefiere pedir perdón que pedir permiso. Por esta razón, si no quieres salir lastimada, lo mejor será que te alejes cuando sea necesario. Si no te apartas, podrías arrepentirte toda tu vida.

5. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

La perfección es su vida, por lo que siempre será fiel a sus principios y nada más. Si su sexto sentido le dice que no eres una buena persona, no lo pensará dos veces antes de dañarte. Prefiere ser quien cause el daño en lugar de esperar a que la afectada sea ella.

4. Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Es tan impredecible que así como puede sorprenderte puede desilusionarte. Muestra una enorme barrera que podría confundirte y lastimarte. Lo mejor es mantener la distancia.

3. Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Temperamento y carácter definen a la perfección a las chicas Aries. Cuando algo las molesta, lo dirán sin pensarlo dos veces. Saben que al hacerlo la paz reinará en sus vidas.

2. Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Si no quieres salir lastimada, sin duda debes alejarte de Escorpión. Nobles por naturaleza, pero apenas los traicionas, te arrepentirás toda tu vida. No perdonan ni olvidan, pero la relación que tengas con ellas dependerá de ti.

1. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Usa la inteligencia a su favor para saber cuál es el mejor momento para dañarte. Al conocerte bien, sabrá por dónde y cuándo atacar.

Este video te puede gustar