Ranking de los signos más fieles, ¡conquistarán tu corazón!

Mucho es lo que se dice, pero poco es real. En la vida encontrarás a muchas personas que te dicen ser fieles hasta el tuétano. Sin embargo, eso no es verdad. Conoce el ranking de los signos más fieles según el horóscopo.

6. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Su naturaleza es ser fiel, por lo que pocas veces cae en la tentación. Es fiel y sabe que para que una relación funcione debe haber respeto. Eso sí, si le hacen una mala jugada, no dudará en pagar de la misma forma.

5. Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los escorpiones son sensuales por naturaleza y eso puede traer problemas a su relación. Tienen la oportunidad de elegir caer en la tentación o no. Sin embargo, saben que hacer algo malo sólo se paga de la misma manera. No harán lo que no quieren que les hagan a ellos.

4. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Entre los más fieles está Capricornio, pues sabe valorar a la persona que está a su lado. Hace lo que está en sus manos para no arruinar lo que tiene y no dañar a la persona que ama. Siempre mantiene a los que hacen daño lejos.

3. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Saben que no necesitan a un tercero para ser felices en la vida. Son inteligentes y eso les impide caer en la tentación. Además, son tan malos mentirosos que no podrían tener una relación clandestina en secreto por mucho tiempo.

2. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Son de los más fieles y disfrutan tener relaciones tranquilas. No les gusta que haya terceros en su relación. Evitan problemas y siempre que se relacionan con alguien buscan estabilidad.

1. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Saben jugar con fuego, pero saben que cuando están en una relación es porque la toman en serio. Atraen fácilmente a todos gracias a su personalidad, pero cuando alguien ocupa su corazón no tienen ojos para nadie más.

Este video te puede gustar