Ranking de los mejores novios según el horóscopo

Cuando conoces a un chico con el que notas que tienes química, seguro piensas qué tan compatibles podrían ser a la larga. Aunque no lo creas, el horóscopo puede darte la idea de quiénes pueden ser los mejores novios. Si quieres saber qué tan buenas o no son tus posibilidades, sigue leyendo.

6. Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Son personas exigentes que presionan a su pareja para que la relación vaya viento en popa. Prefieren tener el control para que nada se salga de su “guión”. Pueden ser una buena pareja, siempre y cuando puedas lidiar con eso. En caso de que seas alguien difícil de dominar, sería mejor que lo pensaras dos veces.

5. Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries es dominante y, al igual que Capricornio, ama tener el control en cualquier asunto o relación. Es un signo competitivo y lo motiva estar con alguien que sea un reto en su vida. No pueden estar con alguien que sientan débil a su lado. Una vez que logras pasar la barrera notarás su gran corazón. Hecho eso, será tuyo.

4. Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Los mejores novios son de este signo, pues son románticos empedernidos. Los nativos de Leo pueden parecer arrogantes, pero en realidad son más amorosos que un osito de felpa. Dan más de lo que puedas imaginar y esperan recibir lo mismo para saber que la onda es equitativa.

3. Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los chicos Cáncer se dejan llevar por su corazón, su mente queda en el olvido. Son muy selectivos porque saben que pueden terminar en manos de la persona equivocada. Cuando se han comprometido con la persona que quieren, le entregan todo su amor.

2. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es el signo más pacífico del zodiaco, por lo que puede ser una gran opción cuando de relaciones se trata. El chico Libra es interesante, divertido y muy amoroso. A veces su popularidad puede causarte confusión, pero si te quiere, siempre serás lo más importante en su vida.

1. Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Este signo tiene la fama del más malo del zodiaco, pero tiene un enorme corazón. Puede ser complicado de entender, pero su encanto embruja a cualquiera. Ganar su corazón no es fácil, pero cuando lo haces tendrás amor eterno y devoción. Su honestidad puede confundirte un poco, pero ten por seguro que siempre estarás escuchando la verdad por muy cruel que sea.

Este video te puede gustar