Ranking de libros entretenidos que leer en casa ¡Te animas!

Durante estos días es importante quedarnos #JuntosEnCasa. Sé que puede ser retador sentirte sola, incluso cuando vives con alguien más. Pero si tienes ganas de transportarte a otros lugares hay algo muy sencillo que puedes hacer: Leer.

Este es un buen tiempo para fomentar el hábito de la lectura, te voy a dar algunas opciones atractivas y fáciles de leer para que empieces.

Para compartir con tu hija

Realmente este tipo de lectura es para todos. Los Cuentos de Buenas noches para Niñas Rebeldes, Planeta, es un título que reinventa las historias tradicionales de princesas y hadas, a través de personajes con magnífica importancia y matices de total realidad; Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres serán la inspiración de las niñas y, seguramente, de las mujeres en general. Un excelente libro para compartir con tu hija.

Si tú eres espiritual ¡tienes que leer este!

Te has preguntado ¿Por qué algunas personas prosperan y otras se quedan estancadas? ¿Cuál es su secreto para alcanzar el máximo rendimiento y además ser felices? esta ventaja extra se llama fuerza vital: todos la tienen, pero pocos la aprovechan. Rajshree Patel, es una maestra y vocera del arte de vivir. Ella te puede enseñar trucos para desacelerar tu mente, lograr resolver crisis personales, reducir el estrés y la ansiedad. Es uno de los libros que bien vale la pena leer, aprenderás mucho.

Si andas romántica

Si te gustó la película entonces tienes que leer el libro. Yo antes de ti, es una
novela donde se reúnen dos personas sin nada en común para vivir
momentos conmovedores que te harán plantearte lo que realmente vale la pena en este mundo. Lou está destinada a cambiar la vida de Will Traynor, quien después de un accidente ha perdido las ganas de vivir.

Si eres una chica a la que le gusta el misterio

Esta novela de Paula Hawkins te contará la historia de las hermanas Jules y
Nel. Ahora tendrán que regresar al pequeño pueblo de su infancia, un lugar del que creían haber ya escapado. En esta novela descubrirás cómo el pasado a veces tiene el poder para destruirte.

La chica del tren

Este libro te va a dejar simplemente enganchada. La chica del tren es una
novela que narra el viaje que la protagonista hace cada mañana en el tren de las 8:04 hrs. Un recorrido que es el mismo de siempre, excepto por la pareja que observa solo unos segundos, y a quienes les asigna un nombre para crear increíbles historias de la vida perfecta que ella no tiene. Pero algo inesperado ocurrirá al final.

Si tienes ganas de algo de terror

It (ESO), es una creación de Stephen King, que cuenta el regreso de viejos
amigos a su tierra natal. Ellos saben que pueden morir en el intento de volver a Derry. Sin embargo deben intentar detener a esa entidad que les
atormentó en la infancia. ¿Sabes lo que realmente es Eso? Este libro te
mantendrá un buen rato entretenida.

Si estás buscando una novela histórica te lo super recomiendo


El Ruiseñor te llevará a adentrarte en una historia ambientada en París durante la Segunda Guerra Mundial y en donde el amor nos permite describir quiénes somos en realidad. Este es un best seller que no podrás parar de leer.


Estas son algunas recomendaciones para quedarnos #JuntosEnCasa
disfrutando una buena lectura. Pide tus libros con Liverpool que tiene varios títulos que te pueden interesar. Recuerda que tú puedes transformar este tiempo en buenos momentos.

Este video te puede gustar