Quizz: Averigua si el chico con el que sales quiere algo serio contigo

Empiezas a salir con alguien, todo parece ir viento en popa. Pero aún no sabes si esto va enserio o no. Contesta con un sí, a veces o no y te diré si el chico que te gusta en realidad quiere algo serio contigo o no. 

Las preguntas

1.- ¿Conoces a los amigos del chico con el que sales?

2.-¿Es el quien te invita a salir?

3.-¿Te habla por whats con frecuencia?

4.-¿Lo haces reír cuando están juntos?

5.-¿Te ha hablado del futuro?

6.- ¿Te cuenta cómo se siente con respecto a todo?

7.-¿Reacciona a tus publicaciones en redes sociales?

8.- No importa en donde se encuentre o con quien esté, él siempre contesta tus llamadas y mensajes.

9.-El busca complacerte todo el tiempo, llevándote a tus lugares favoritos, comprando flores,etc..

10.-El siempre busca pasar por ti y dejarte en casa. Porque si no se va preocupado.

11.-El te invita a salir con tiempo, quiere anticiparse para que no salgas con alguien más.

Mayoría sí

Definitivamente el quiere algo serio contigo. Es muy fácil detectar cuando un hombre va enserio. El intentará ayudarte a hacer lo que sea. Se presentará en tu casa y hará que todo el mundo se de cuenta de que estás con él.  Un chico interesado te dejara entrar en su vida sin hacer demasiadas preguntas. Cuando hay química hay química. Suerte con él.

Mayoría a veces

Quizás este chico aún no sabe muy bien para dónde quiere ir. Ten precaución y evita enamorarte, si quieres saber sus verdaderas intenciones puedes preguntarselo de frente. Después de todo no tiene nada de malo ser directa. Toma la relación en tus manos y ve hacia dónde se dirige. Que no te de miedo, al final si este chico no quiere nada formal es mejor que lo sepas. No pierdas tu tiempo, allá afuera hay un montón de chicos lindos que seguro estarían felices de tenerte.

Mayoría no

Lamento decirte que es muy probable que este chico no quiera nada serio. TRanquila, te aseguro que este mal trago también pasará. Si quieres tomar un buen consejo, mereces mejor que esas migajas que te esta arrojando. Eres mucho más valiosa de lo que tu crees. Confía en tu propio valor y no dejes que nadie te trate como plato de segunda mesa. 

Este video te puede gustar