Quizás es tiempo de aceptar que no vas a encontrar el amor

Suena muy fuerte ¿No es así? Llega un momento en la mente de toda mujer u hombre soltero, después de muchas decepciones en el que piensas que esa “alma gemela” no existe. Quizás es tiempo de aceptar que no vas a encontrar el amor.

¿Será posible? en un mundo con casi 8 mil millones de personas, algunas se quedan solas, algunas viudas y otras se divorcian para nunca volver a concretar una relación estable. No te estoy motivando nada ehh… bueno tengo varias cosas que decirte al respecto

Aceptar la realidad puede ser amargo pero no esta del todo mal

¿Por qué es posible que nunca encuentres el amor? quizás tu compresión del amor simplemente no existe. A algunas personas les sigue pareciendo romántica la historia de romeo y julieta. Venga una pareja destinada a no ser. Termina dejando una vida por delante por no estar al lado del hijo del enemigo de sus padres… . Ridículo, pero bueno poniéndole otro final si estos dos necios hubieran concretado su relación, hubieran tenido una vida de miseria con ambas familias enemistadas. O quizás pudieron escapar y tener una solitaria vida, y muchos remordimientos por dejar a sus familias. Lo veas por donde lo veas, la idea del amor de muchas personas no esta muy bien aterrizada. Así que puede que nunca encuentres el amor que estás buscando.

Traer tu anillo de compromiso puesto no siempre es lo ideal ¡te cuento porque!

Es probable que estés esperando demasiado de la otra persona

Quizás piensas que en una relación de pareja se da todo sin ver. Pero esto no es cierto. Las relaciones maduras y estables aprenden a ceder y en estos tiempos ambos tienen consciencia de que, para ser una buena pareja tienen que ser seres individuales. El felices por siempre para muchos no incluye: la casa, el perro, los hijos, etc… cada amor es diferente y tus expectativas pueden estar arruinando las relaciones de pareja para ti.

El amor no siempre dura para toda la vida y está bien.

Deja de pensar que firmar un papel o dar un anillo te da una cierta inmunidad ante los contratiempos que tiene la vida. Los votos que haces ante un altar pueden quedarse en tiempo pasado, porque todo en esta vida va evolucionando. El amor evoluciona, algunas parejas se convierten en buenos roomies, algunas se meten entre las sábanas a darse mimos hasta los 80, pero cada historia es diferente. Incluso hay parejas que aún estando divorciadas se aman por su pasado.

Enamorada de él o de la idea del matrimonio ¡Aguas!

Que no estés enamorada en este momento no significa que no puedas estar feliz

Hay un cierto momento después de llevar algunos años soltera en los que te conoces tan bien a ti misma que es lo único que importa. Es una paz inigualable que no debe dejarse ir al encontrar pareja. Estar sola no es lo mismo que sentirte sola. Nunca vas a poder estar sola porque lo quieras o no te tienes a ti misma. Tener una pareja no siempre significa felicidad, si no me crees ve a tu amiga codependiente metida en esa relación fatal de la que parece no se va a desprender nunca (todas tenemos a alguien así).

La felicidad se encuentra aún estando soltera y si nunca encuentras el amor espero que estés consciente de ello.

Así que deja de estar triste por que parece que todo el mundo está enamorado y tu no. Es tiempo de aceptar que aún estando sola puedes ser feliz y eso te va a dar paz. Quien sabe, enfocarte en ti puede traerte grandes amores: un buen trabajo, viajes y experiencias increíbles. Excelentes amigos y metas en tu vida. No des por sentado el lugar donde te encuentras ahorita, porque es la base de tu futuro. Deja de perseguir un anillo, un amor, una expectativa. Rompe el patrón porque es muy posible que al dejar de querer encajar en tu cajita del sueño feliz, la vida te ponga enfrente miles de cosas hermosas e inesperadas.

Espero que estés receptiva, para aceptar que no vas a encontrar el amor , mientras sigas poniéndole una cara, un nombre, una expectativa o peor aún el final de una película romántica.

Este video te puede gustar