Quiero ser feliz contigo, pero también sin ti

Cuando nos enamoramos de alguien pasa algo muy gracioso y es que piensas que toda tu vida ya no sería lo mismo sin él. A pesar de que esto es cierto, conforme ves pasar los años te puedes dar cuenta que la felicidad no solo debe venir de tu relación amorosa. Pues si poner todos los huevos en esa canasta es probable que los pierdas todos cuando la persona se retire de la relación. Estar feliz contigo debe ser siempre tu prioridad, solo así tendrás una relación preciosa y una vida más tranquila.

Vive para ti así le ayudarás a él

Cargar con la felicidad de otra persona puede ser abrumador. Después de todo nunca sabes si a la persona le va a dejar de gustar algo o va a cambiar de la noche a la mañana. Se dice que cuando tienes una relación de muchos años, puedes ver morir a tu pareja varios cientos de veces. Vas a perder al hombre del que te enamoraste la primera vez eso te lo aseguro. Pero quizas si las cosas van bien te vas a enamorar mil veces de la persona en la que se está convirtiendo.

Hábitos que tienen las mujeres más inteligentes

Vivir en el camino

Sin pensar en el pasado y dejado los reproches atrás. Ser feliz para ti misma puede ayudarte con tu propia felicidad y vas a tener que trabajar en pareja para que ambos tengan equilibrio. En toda relación va a existir el conflicto, somos seres humanos y nada es completamente perfecto.Por eso tienes que aprender a distinguir hacia dónde quieres ir, no frenar tu crecimiento por el de tu pareja y en cambio lograr un camino en común.

Conviértete en la mejor versión de ti misma

Lo quieras o no vas a evolucionar a diario, todos los días encontrarás formas distintas de convertirte en una mejor persona. Siempre fija tus objetivos, mantente feliz, fuerte y con muchos sueños. Esa es la mejor receta para la felicidad. Incluye a tu compañero de vida, amalo, apoyalo y conviertan el tiempo juntos en el regalo más preciado.

Atesora lo que tienes

Las buenas relaciones no se dan todos los días y aunque a veces la balanza se irá más del lado de alguno de ustedes, lo importante es que sean conscientes de que se tienen el uno al otro. No compitan entre de ustedes, una buena relación siempre se hace teniendo el mejor equipo posible. Sean el mejor equipo para que un día de estos, se den cuenta que tan maravilloso es su relación de pareja que los ha dejado cumplir con todos sus sueños.

Esta es la forma en la que el amor cambia la química de tu cuerpo

Busca la felicidad en las cosas pequeñas

Tu atención lo es todo, si te concentras fielmente en ser la chica que está agradecida con todo lo que tiene en su relación todo fluira. PEro si en cambio piensas en todo lo malo que pasa dentro de la misma, es muy probable que el fracaso este a la vuelta de la esquina. Centra tu atención en los lados fuertes de la relación, para que así tengas cimientos fuertes en ella. Ve tapando poco a poco lo malo, conversando y llegando a acuerdos.

Pero sobretodo cuida mucho de ti misma, porque solo cuando te sientas feliz con quien tu eres, podrás darle a otra persona todo tu amor.

Este video te puede gustar