Quiero que no te detengas a pensar, pues si lo pensamos demasiado perderemos la oportunidad

Necesito que dejes de pensar en el futuro y todo aquello que te está impidiendo avanzar en este momento. Ahora estoy dispuesta a tomarte de la mano y quizás mañana ya no lo esté. Si comenzamos a caminar juntos, quiero que no te detengas a pensar.

Necesito que des el paso conmigo

En este momento quiero a un compañero, alguien a quien confiarle mis secretos. No pretendo arrástrate a mi camino, solo quiero que desde ahora comencemos a construir un camino único, en el que tú y yo seamos los protagonistas. El camino no tiene que ser perfecto y estoy segura de que habrá piedras, baches y algunas caídas. Si tomas mi mano, prometo caminar a tu lado, apoyarte y estar para ti de todas las formas posibles. El camino no será sencillo, pero no importará mientras nos mantengamos firmes. Cada desafío nos hará crecer, volar y al final del día estaré agradecida con la vida por haberte puesto en mi vida.

Quiero que seas lo primero que vea cada mañana

Sueño con despertar a tu lado todos los días, y ver a través de esos hermosos ojos donde tengo un lugar especial. Quiero compartir tu cama del lado derecho, pues ese es mi lugar. Prefiero ese lado, pues cuando me abrazas puedo sentir tu respiración en mi hombro. Escuchar tu corazón latir y despertar con alguno de esos ronquidos que a veces haces a causa de tu sinusitis. Quiero conocer todo de ti, para poder amar tus fallas y también tus virtudes. Espero que seas lo primero que vean mis ojos al abrirse, y en la noche al cerrarse. Quiero escuchar tu voz gritando que se me ha hecho tarde y de vez en cuando despertarte para hacerte el amor a primera hora de la mañana.

En pocas palabras

Quiero amarte de toda forma humanamente posible, compartir tus días y saber el porqué de tus silencios. Deseo que seamos de esas parejas que no necesitan palabras para saber lo que pasa por nuestra mente. Quiero que dejes de pensar en el futuro y que vivas el ahora. ¿Quién sabe?, quizás mañana alguno de los dos muera y dejemos pasar esta oportunidad. No necesitamos de mucho para ser felices, pero si no damos el paso el día de hoy, te aseguro que el destino se encargará de sembrar un sinfín más de dudas. Así que no te prometo un amor perfecto, pero sí uno verdadero.

Confía en el proceso

Deja que la vida nos guíe hacia donde deberíamos estar. Verás que con el tiempo esta será la decisión adecuada. Toma mi mano, prometo no soltarte de hoy en adelante. No perdamos la oportunidad de tener uno de esos amores que duran toda una vida. Si me acompañas te prometo que valdrá la pena.

 

Este video te puede gustar