Si quieres tener una relación duradera, debes evitar contarle todo a tus papás

Estás a punto de casarte y formar una nueva familia, por tanto, es normal que estés llena de dudas en cuanto lo que sucederá. Recuerda que no todo está escrito, cada pareja va construyendo su relación conforme a su convivencia y el tiempo juntos.  Por tanto, su avance o retroceso  depende de ambos. Sin embargo, si quieres que todo esté bien, hay algo que debes hacer: no contarle a tus papás todo lo que les sucede.

La decisión de tener hijos es de la pareja

Muchos padres sueñan con sus nietos y no ven el momento en que sus hijos se los den. No obstante, ser padres es una decisión que primero se toma de manera individual y luego en pareja. Sólo así ambos estarán seguros del tipo de familia que quieren formar. Por tanto, deben dejar un poco de lado la opinión de sus padres, tanto los tuyos como los de él.

Su vida íntima es íntima…

Si de por sí es malo hablar con tus padres acerca de los problemas comunes que tienes con tu pareja, es mil veces peor hablar de su vida sexual. Si realmente quieren arreglarlos, hablen entre ustedes o acudan con un terapeuta que esté capacitado para orientarlos de manera educada y adecuada.

No quieres que se entrometan en sus problemas económicos

Yo sé que en ocasiones hay situaciones que parecen no resolverse. Esto se pone más complicado cuando se trata de dinero, pues las deudas crecen y la forma de saldarlas parecen  imposibles. Eso podría impulsarlos a acudir a sus padres. Sin embargo, esto a la larga podría traer reclamos por parte de ellos. Incluso podrían pensar que eso les da derecho a opinar acerca del modo cómo llevan su relación.

No se refugien en casa de sus papás

Ahora viven juntos y cada pelea que tengan tienen que resolverla juntos. No se vale que cada vez que se peleen vayan corriendo a los brazos de sus padres. De hacerlo sólo les demostrarán lo inmadura e inestable que es la relación que tienen.

Este video te puede gustar