¿Quieres un tatuaje pero no estás segura?, esto es lo que debes hacer

Siempre pasa que estás en Pinterest o en Instagram y ves fotos de tatuajes increíbles. Y se te antoja porque desde hace mucho has querido uno. Sin embargo, no te has decidido. Existen diversas razones por las que no te has animado a hacerlo. La primera es que te da miedo aburrirte del mismo diseño. Tampoco quieres que con el tiempo la tinta ya no sea la misma o te dé alguna enfermedad o reacción alérgica. Aunque la decisión no es fácil hay unos tips que te ayudarán a elegir.

No te tatúes lo primero que veas o te guste

Lo peor que podemos hacer cuando queremos un tatuaje es copiar diseños. Es verdad que hay algunos tan increíbles que los queremos portar nosotras. Sin embargo, se trata de algo que estará contigo para toda la vida. No es un accesorio que puedas cambiar cuando no vaya con tu outfit o tu estilo de vida. Mejor piensa qué y por qué lo quieres contigo todo el tiempo.

Si realmente lo quieres comienza con un tatuaje temporal

Cuando ya hayas elegido un diseño para tu piel, lo siguiente es intentar llevar un tatuaje temporal. Al hacerlo podrás verificar en qué parte del cuerpo lo quieres. También podrás ver cuán cómoda te sientes al tener un mismo diseño en la piel día con día. De esa forma podrás ver cómo te sientes con él y si estás dispuesta a tenerlo para siempre o es algo de unos días.

También puedes usar los stickers

Si ya has utilizado el tatuaje temporal y te diste cuenta de que no es lo tuyo, puedes seguir con los stickers. Estos tienen diferentes diseños, colores y formas. Por tanto podrás experimentar y usarlos cuando quieras. Así no lastimarás tu piel y puedes quitarte la espinita de tener un tatuaje.

Busca a un profesional

En cambio si te has decidido por un tatuaje permanente, ahora debes buscar un lugar adecuado para hacerlo. Busca un tatuador con experiencia y certificaciones.  Puedes guiarte por trabajos anteriores que ha hecho, casi siempre puedes verlo en su Instagram o Facebook.

Este video te puede gustar