¿Quieres ser parte de las chicas populares? Piénsalo bien…

Las chicas populares son el centro de atención de toda la escuela, están rodeadas de muchas personas y siempre van a las mejores fiestas. Obvio, quieres ser como ellas o formar parte de su grupo, parece lo mejor del mundo en esta época. Sin embargo, te recomiendo que lo pienses bien, pues esa vida que llevan no es tan buena como parece. En esta ocasión te quiero compartir esas razones por las que las chicas populares y sus consejos son lo peor.

Piensan que es el mejor momento de su vida

En realidad no es el mejor momento de su vida, y tampoco el tuyo. Eres una adolescente, tan solo vas a la escuela, vives con tus padres y vas a fiestas con tus amigos. Sin embargo, para las chicas populares esto es lo que más importa, además de ser las mejor vestidas de la fiesta o que todos hablen de ellas como unas diosas, ¡qué horror! Mejor disfruta de tu vida, despreocúpate y vive como una adolescente normal.

Son muy tercas, no hacen caso a otras opiniones

Algo que caracteriza muy bien a las chicas populares es que nadie puede tener la razón más que ellas. Así que si esperas una conversación interesante, ¡no será así! No es nada agradable que una persona sea tan cerrada con sus ideas. Incluso, mucha gente considera tontas o ignorantes a las chicas populares.

Todo lo que tienen es por el dinero de sus padres

Si te dicen que el dinero no compra la felicidad, ¡se equivocan! Date cuenta de que muchas de las cosas que tienen es porque están consentidas por sus padres. En serio, no hay nada mejor que trabajar para comprarte tus cosas y satisfacer tus gustos. Por otra parte, ¿qué les espera a ellas en la vida si no hacen ningún esfuerzo por conseguir lo que quieren? En cambio, tú tienes sueños en la mira por los que lucharás en su momento.

No te divertirás tanto como lo haces ahora

Es demasiada presión ser una chica popular, cualquier pequeño “oso” que cometas será una bomba en las redes sociales. Las chicas populares tienden a aparentar ser mejores personas que los demás. Ni siquiera podrías equivocarte o hacer alguna ridiculez.

Este video te puede gustar