¿Quieres saber por qué te busca tu ex?

Estás tranquila en tu casa pasando el rato y de repente tienes un mensaje de tu ex. El corazón te da un vuelco y no sabes si contestarle, eliminar el mensaje o hacer como que no lo viste. ¿Quieres saber por qué lo hace? Te diré las razones, pero tal vez no te gusten del todo o puedan romperte el corazón aún más. Sin embargo, es bueno saber qué pasa por la cabeza de este hombre…

Tú sabes que quiere sexo

Desgraciadamente, algunos hombres piensan que una vez que has estado con él, siempre serás suya. En consecuencia, piensan que pueden hablarte cuando quieran para tener citas, salir a fiestas o tener  sexo. Lo peor es que si sucede, podría hacerte falsas ilusiones y terminar aún más lastimada. Sé que esa actitud es nefasta. Sin embargo, la única forma de detenerla es decirle que no cada vez que te busque.

No te ha superado

No todo es tan malo, pues puede indicar que él aún piensa en ti. Inclusive puede que te quiera como antes. Sin embargo, regresar con él o sólo verlo puedes ser una muy mala idea. Recuerda que por algún motivo terminaron y si este fue muy grave, sólo lograrán reabrir las heridas. Por eso, mejor piénsalo dos veces antes de contestarle, mejor enfócate en algo nuevo o alguien nuevo, ¿por qué no?

¿Quieres saber por qué?, porque quiere darle celos a  su novia

Yo sé que con tan sólo leerlo ya te dio flojera su actitud, pero algunos hombres son muy básicos. Bueno, algunas chicas también lo hacen. Si, me refiero a darle celos a su novia con su ex. Puedes darte cuenta de que eso está sucediendo porque él quiere hacer muy evidente que han estado saliendo juntos. Toma muchas fotos o van a lugares donde están sus amigos o los amigos de su novia.

Este video te puede gustar