¿Quieres saber si tu pareja es buena en la intimidad? ¡Tienes que leer esto!

Seguro en más de una ocasión te has preguntado “¿cómo saber si tu pareja es buena en la intimidad?” Por mucho que digamos que eso no es importante, claro que lo es. Además de sentir amor o atracción, es importante sentir algo cuando estás con esa persona en la cama. Muchos son habladores, pero a la hora  de la verdad, vaya que decepcionan.

Si baila bien…

Puedo decir que esto no es del todo cierto. Aunque es verdad que los hombres que bailan tienen mejor habilidad a la hora de moverse, no todos ellos son buenos amantes. Realmente se necesita más que buenos movimientos para tener contenta a una mujer en la cama.

Di lo que quieres

Para empezar, los hombres con mejor desempeño sexual que he conocido son los que han tenido una gran comunicación conmigo. Esto es porque en realidad el sexo es pura comunicación. Es una forma más de decirle “te amo” a la persona con la que estás saliendo. Sin embargo, si esa persona no tiene ni pizca de química contigo, muy probablemente tendrás el peor sexo de tu vida. Si alguna vez has tenido sexo con alguien que no tiene una buena conexión contigo sabrás de lo que hablo. Es de estos momentos incómodos en los que ninguno de los dos se amolda. Hay algunos accidentes de por medio y al final ya no sabes si huir de la cama, dejarlo acabar o decirle que deje de intentarlo.

Los besos son básicos

En realidad, el inicio de una buena vida sexual con un nuevo amante es fácil de adivinar después de un beso. Si el chico en cuestión tiene una buena habilidad para besar es un buen inicio. Finalmente, los besos nos dejan saber mucho acerca de una persona. Principalmente un buen beso nos dice que somos compatibles genéticamente con la otra persona. Los besos son importantes, así como la forma en la que su cuerpo se comunica con el tuyo. El lenguaje corporal de la otra persona se sincroniza cuando hay una buena conexión. Es gracioso, pero puedes notar el nivel de química con la otra persona con tan solo sentir la reacción de su cuerpo cuando lo besas.

El ejercicio ayuda y mucho

Si hay algo realmente determinante cuando se trata de sexo es el ejercicio. Ciertamente, los chicos con buena condición física tienen una ventaja sobre los que no mueven ni un dedo. Finalmente tener sexo es hacer ejercicio acompañado de una gran satisfacción. No es una buena señal cuando el chico esta jadeando a los 2 minutos de comenzar la acción. Te aseguro que un chico que va al gimnasio puede durar mucho más que uno que no hace ejercicio.

¿Cómo te toca?

Aguas, chicas, algunos chicos del gym pueden ser bestias sexuales… y no de la buena manera. Otra señal que te puede dar el cuerpo de un hombre para saber si es bueno o no en la cama es la forma en la que te toca cuando están juntos. Algunos chicos pueden ser super rudos hasta cuando te dan un abrazo. Si eres de las que gusta de la acción con un poco de rudeza seguro no te molestará. Sin embargo, si eres de las que prefiere un trato mucho más delicado, este puede ser un problema.

Este video te puede gustar