¿Quieres un orgasmo?, entonces no olvides estos trucos

¿Quieres más orgasmos? No eres la única, todas deseamos una vida sexual saludable y plena en todos los sentidos. Sin embargo, a veces se nos olvidan ciertas prácticas y hábitos que nos ayudan a conseguirlos. Peor aún, si nuestra pareja suele olvidarlos o poco se preocupa por el placer del otra (o la otra). Sin embargo, recordemos que es nuestra responsabilidad lo que suceda con nuestra salud y placer, por eso te hablaré de lo que debes saber si quieres el mejor orgasmo de tu vida…

¿Quieres un orgasmo?, es tu responsabilidad conseguirlo

Obviamente el placer aumenta cuando tu pareja se preocupa por lo que tú sientes o experimentas durante el sexo. Sin embargo, la responsabilidad es nuestra. Nosotras debemos preocuparnos por lo que sentimos o no. Por tanto debes definir lo que te gusta, lo que no y cuáles son los límites que jamás cruzarías. Sólo de esa forma podrás descubrir tu placer.

No sólo hay un tipo de orgasmo

Existen diferentes tipos de orgasmos y cada uno nos permite explorar nuestro cuerpo y nuestra capacidad de placer. Por ejemplo: el más común es el orgasmo por clítoris. Sin embargo, al estimular los senos podemos llegar al clímax. Uno de los más complicados de alcanzar es el orgasto, que se trata de un orgasmo mental que se experimenta al tener una conexión mental y física con tu pareja. También debes encontrar los punto U y G , con ambos experimentarás sensaciones que nunca antes sentiste.

No todo se centra en la penetración

Muchas parejas piensan que sólo conseguirán hacer temblar a su pareja mediante la penetración. Sin embargo, los besos, las caricias, las palabras y las miradas son claves en los momentos de intimidad. Estos reafirman la confianza y la conexión entre ambos. Sólo con ellos su encuentro será más íntimo.

Usa lo que te gusta y lo que no a tu favor

Siempre respeta aquello que quieres y lo que no en todos los ámbitos. En cuanto al sexo de no hacerlo podrías tener experiencias desagradables tanto para ti como para tu pareja. Por ello siempre respétate y respeta a tu pareja.

Este video te puede gustar