Si quieres ser más atrevida en la intimidad debes seguir estos consejos infalibles

Si deseas que la pasión se mantenga entre tu pareja y tú, debes saber que la iniciativa debe existir por parte de los dos. Si sólo alguno de los dos pone empeño en que la situación funcione, puede que en algún momento se canse y aburra. Atrévete a ser más atrevida en la intimidad, verás que recibirás bastantes beneficios que te harán disfrutar al máximo cada encuentro.

Toma la iniciativa

 sexy girl sex fuck bed GIF

La rutina es lo peor que puede existir en una pareja, pues poco a poco termina con la pasión. Para que eso no pase, no esperes a que tu chico inicie el encuentro sexual. Sorpréndelo y muéstrate más atrevida, él no lo espera, por lo que quedará encantado.

Haz el amor todas las veces que sea posible

 sex romance bathroom fucking step brothers GIF

Si ya llevan bastante tiempo juntos, no permitas que nada termine con su pasión. Saca tu espíritu sexual de cuando eras joven y sorprende a tu pareja. Si quieres más sexo díselo, recuerda que él no puede adivinar lo que deseas ni cuándo lo deseas.

Cumple alguna fantasía de tu pareja

 sexy sex wink lips babe GIF

Si conoces los deseos más ocultos que tiene tu pareja para la intimidad, no lo pienses tanto y sorpréndelo. ¿Qué tal un poco de sexo oral? No tengas vergüenza y olvídate de los prejuicios. Sólo recuerda que ambos deben estar cómodos con la situación.

Siempre prueba algo distinto

 comedy sex amazing andy steve carell GIF

Sabemos que hay posturas más cómodas a la hora de tener sexo; sin embargo, eso aburre. Para que eso no suceda, investiga acerca de nuevas posiciones, técnicas o trucos que te ayudarán a mejorar tu vida sexual. Hay cientos de posibilidades con las que podrás disfrutar del sexo sin pretexto alguno.

No tengas miedo de ser más atrevida en la intimidad, eso te ayudará a que la llama de la pasión se mantenga.

Este video te puede gustar