Si quieres llegar al corazón de tu chico, empieza por complacer su paladar

Seguro has escuchado que al corazón de los hombres se llega por el estómago. Eso es verdad, para que conquistes a un chico, debes complacer su paladar. Para ellos es importante el alimento y valoran mucho cuando una mujer sabe cocinar y le gusta hacerlo.

La comida está en su mente

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, la comida está en la mente de los hombres. Ellos piensan en comida 18 veces al día, mientras que las mujeres 15. Mientras descansan, piensan 11 veces y nosotras 8. Además, los patrones de comida que presentan son interesantes.

Comida “sustanciosa”

De acuerdo al estudio, los hombres son más propensos a comer carne en vez de vegetales. Incluso eligen la comida rápida como papas fritas, pastas o hamburguesas cuando quieren tener un momento agradable. Esta comida la relacionan con el confort. Sin embargo, buscan comida que les deje “huella” psíquico-corporal, o sea, la que físicamente los deja satisfechos. Eso no es pretexto para que puedan comer cualquier otro alimento. Así que no lo pienses tanto y prepárale una rica cena a tu chico.

También lo saludable es bien recibido

En la actualidad, no sólo las mujeres están atentas al impacto de los alimentos en su apariencia y bienestar. Podrán amar la comida chatarra, por ejemplo, pero al hacer las compras, buscan alimentos más saludables. Ahora ellos también están interesados en que su imagen corporal sea más saludable. Puedes complacer su paladar con una rica ensalada o comida hecha a base de semillas.

Inténtalo

Quizá el principal enemigo que tienes es su mamá, pues sabes que siempre preferirá su comida. No te preocupes ni te des por vencida. En vez de hacerte enemiga de su mamá, acércate a ella para que te enseñe a preparar la comida que a tu chico le gusta. Así podrás complacer su paladar y su corazón.

Este video te puede gustar