Si quieres ser la mejor dama de honor, esto es para ti

Una de tus mejores amigas está a punto de casarse y te ha elegido a ti como su dama de honor. Te sientes muy feliz de serlo, pero te preguntas: ¿qué hace una dama de honor? Bueno, si quieres ser la mejor dama de honor entre las demás, siempre toma en cuenta lo siguiente.

Siempre trabaja en equipo

Claro, habrá desacuerdos entre las damas de honor, pero siempre intenta hacer el esfuerzo por convivir con ellas. Además, recuerda que solo es para la boda y que tal vez nunca se vuelvan a ver. Todas son amigas de la novia y tienen un enorme espacio en su corazón. Por ello deben aprender a trabajar en equipo para hacer un excelente trabajo de dama de honor.

Planea la despedida de soltera para la novia y no para ti

Hay de gustos a gustos, si la novia quiere una despedida tranquila, entonces planéalo de tal forma. Tal vez pienses que es un poco aburrido, pero ya será tu turno de hacer tu propia despedida a tu gusto. Tú la conoces bien, ¿no es así? Invita a sus amigas más cercanas, investiga sus platillos favoritos, organiza juegos divertidos pero no tan vulgares (o como ella lo quiera) etc.

Ayuda a la novia a elegir su vestido

Como buena dama de honor, si la novia te pide que la acompañes y la ayudes a elegir su vestido ¡hazlo! A todas nos encantaría la ayuda de nuestras damas de honor cuando sea nuestro turno de casarnos.

No te quejes de tu vestido

Es muy común que las novias por alguna extraña razón elijan un vestido tan raro para las damas de honor. No todos los diseños y colores favorecen a las damas de honor, pero ¿qué se puede hacer? No peleen y mejor confórmense, solo lo usarán una vez y ya.

Dale apoyo emocional ¡siempre!

 Si quieres ser la mejor dama de honor entonces dale prioridad a este punto. El apoyo emocional es esencial para la novia en este momento. Sobre todo porque están más locas que nunca planeando toda la boda.

Acompáñala mientras la arreglan

Ella necesitará platicar y desahogar todos sus nervios pues su boda está a solo unas horas. También debes estar pendiente de lo que necesite y lo que pueda ocurrir en el último momento. Ella tiene que relajarse y disfrutar al máximo. Encárgate tú de resolver las situaciones desastrosas.

Prepárate para lo que sea

Un kit de emergencia de maquillaje, medicina, aguja e hilo para el vestido o de lo que sea. Todo puede pasar en una boda, sobre todo cuando eres la novia.

Este video te puede gustar