Si quieres enamorar a una chica Acuario, ésta es la mejor forma de hacerlo

La chica Acuario no entrega su alma con facilidad a nadie, pues es impredecible la mayor parte del tiempo. No le gusta estar sola, es simpática, solidaria y es buena escuchando a los demás. También es una buena persona para platicar y relacionarse de manera amistosa.

Cómo es la chica Acuario

Es poco emocional y eso complica un poco las cosas, cuando se trata de relacionarse sentimentalmente. Si quieres ligarla, no debes plantear la relación desde una perspectiva emocional porque no funcionará. Debes sacarle de la multitud y hacerle saber que es una persona digna de amor. Ten presente que en el ámbito amoroso es dominante y acaparadora. Jamás perdonará una infidelidad.

Amistad en vez de amor

Si quieres conquistarle y seducirle, en tu mente debe estar la idea de amistad en vez de amor. No debes forzar nada con ella porque entonces se complicará. Evita el sentimentalismo, pues no lo soporta. Debes mostrarte frío en algunas ocasiones para tener su atención.

En caso de que sea un chico…

Los chicos Acuario son poco convencionales, así que no debes esperar apasionamiento o alguna otra demostración emotiva de su parte. Demuéstrale que eres su mejor amiga y deja que todo fluya poco a poco. Debes respetar su independencia porque él es libre como el aire. Si quieres una relación con un hombre Acuario, sal sólo con él. Jamás pretendas tener una cita que involucre a toda tu familia. Él quiere pasar tiempo contigo, no con los demás.

A los acuarianos les gusta poner el amor a prueba, así que piensa hasta dónde estás dispuesta o dispuesto a llegar. Recuerda que ante todo debes mostrarte sincera, jamás trates de aparentar ser alguien que no eres. Ser original es lo que te hará resaltar en todo momento.

Este video te puede gustar