¿Quieres caerle bien a tus suegros? ¡Toma nota!

Cuando vas a conocer a los papás de tu pareja, seguro te invaden los nervios. Tal vez en cuanto sabes que irás a verlos, piensas en qué te pondrás o qué debes llevar. Sin embargo, hay otros aspectos más importantes que no debes olvidar en ningún momento. ¿Te sientes lista para conocer a tus suegros?

De qué pueden hablar

Tal vez tu novio te haya contado ya un poco de sus papás, así sabrás qué les gusta y qué no. Si aún con eso no es suficiente, platica un poco sobre lo que haces o algún deporte que te guste. Incluso puedes hablar sobre alguna película o algún lugar y de ahí podrían tener una entretenida plática. Temas como la política, el sexo, la muerte o la religión, así como ex parejas o matrimonio son cosas que por el momento salen sobrando.

No llegues tarde

Tu puntualidad será muy importante, pues habla mucho de ti. Al conocer a tus suegros debes ser lo más puntual posible. En caso de un imprevisto, trata de avisar lo antes posible para que tu imagen no se vea dañada por esa situación.

Qué te pones

Dependerá de en qué sitio vayan a estar. Si irán a casa de tu novio, puedes usar jeans y una blusa linda, que no sea demasiado provocativa y nada de tacones, opta por algo más relajado como flats, sandalias o tenis. Si irán a algún restaurante, investiga el código de vestimenta para que vayas de acuerdo al lugar.

Todo cuenta

Lo más importante es que te muestres tal cual eres. No quieras aparentar ser alguien más, porque con el tiempo sacarás tu verdadero YO y eso sí sería una completa mentira acerca de quien eres. Puedes llevar algún pequeño detalle como una botella de vino o una gelatina. Incluso puedes ayudar a poner y recoger la mesa u otras cosas, pero todo depende de cómo eres. No olvides que todo cuenta.  Por cierto, evita las muestras públicas de amor a tu pareja, eso déjenlo para la intimidad.

Nada de cel

Por respeto a la velada, evita estar pegada al celular mientras estás con tus suegros. Podrían tomarlo como una falta de respeto o que ya te has aburrido. Platica o escucha, pero no te la pases pegada al celular.

Este video te puede gustar