¿Quieres que tu boda sea perfecta?, evita estos errores para que tus invitados no se quejen

El sueño de toda futura novia, es tener una boda que sea perfecta en todos los aspectos. Lo más importante es cómo se siente ella y cómo quiere lucir. Todo lo que se relaciona con los preparativos le interesa para que sus invitados también se vayan contentos.

Evita que tus invitados se quejen

Lo que más importa en tu boda es que tu ahora esposo y tú la pasen bien, pero es lógico que te interese que tus invitados también la pasen bien. Finalmente invitaste a la gente que estimas y esperas que todos en conjunto pasen un momento memorable. Si quieres que tu boda sea perfecta, ten en cuenta ciertos aspectos para no cometer errores.

Ceremonia eterna

Sin importar si tu unión es por el civil o por la Iglesia, evita que sea una ceremonia larga. El juez o sacerdote deben ser precisos con lo que les corresponde. Tus invitados lo agradecerán y tú también, créeme.

Mucho tiempo de espera

Debe existir buena organización para que el tiempo de espera entre la ceremonia y la recepción no sea eterno. Para que la espera no sea interminable considera los aperitivos y cocteles para tus invitados. Así podrán tener un rato para las fotos de recuerdo.

Ubicación de las mesas

Es una de las partes más complicadas para que tu boda sea perfecta. Nunca podrás complacer a todos tus invitados, pero puedes considerar sus opiniones para que la estancia de todos sea cómoda. También, asegúrate de que los adornos no sean voluminosos para que todos los invitados puedan disfrutar de la vista.

La comida…

Contrata un servicio de banquete que pueda tener la capacidad para servir a todos al mismo tiempo sin que la comida se enfríe. Además, cuida el menú, pues si un platillo lleva carne, debe servirse a la brevedad para que no se reseque. Adáptate a tu presupuesto, pero contempla esos detalles.

Elige una buena locación

Es más sencillo cuando la boda se organiza en un salón de fiestas. Ahí se puede resguardar del frío o usar el aire para refrescar en caso de calor excesivo. Si decides hacer la fiesta en un jardín, prevé café o chocolate caliente en caso de que haga frío o abanicos en caso de mucho bochorno.

No te olvides de los invitados

Es tu festejo y es entendible que la mayor parte del tiempo estés ocupada. Eso no es pretexto para que te olvides de tus invitados. Acércate por ratos con cada uno y pregúntales cómo se sienten o si se les ofrece algo.

Este video te puede gustar