Si quieres algo intenso en la intimidad, prueba la técnica del bangover

El ámbito sexual es realmente extenso y ofrece infinitas posibilidades para que tus encuentros nunca caigan en la monotonía. Si quieres probar algo nuevo, quizá quieras intentar la técnica del bangover. Parece no ser tan popular como otras, pero es realmente asombrosa. ¡Conócela!

Técnica bangover

Kissing GIF

El término bangover proviene de hangover, que significa resaca o malestar muscular que queda después de un encuentro sexual intenso. Sin embargo el bangover no se refiere precisamente al dolor que sientes después de tener sexo. Éste más bien se refiere a un encuentro sexual intenso de seis horas, en el que el tiempo se emplea solo para eso.

Cómo se lleva a cabo

kissing GIF

Consiste en dedicar varias horas consecutivas sólo a tener sexo. Debe hacerse con una pareja única, nada de terceros. El uso de juguetes sexuales y disfraces está permitido. Incluso, pueden elegir ciertos bocadillos, vinos, frutas o aceites comestibles para hacer el encuentro lo más ameno posible. El juego de roles también está permitido.

Una técnica para la interacción

kissing GIF

Muchas parejas están acostumbradas a que solo uno de los participantes se enfoque en brindarle placer al otro. En el bangover la interacción es primordial para que la llama de la pasión se mantenga encendida todo el tiempo necesario. Se hace el amor en cada rincón de la casa, desde la cama, la sala, la cocina, hasta el suelo. Cuando el hombre pierde la erección, se ayudará de sus manos y su lengua. La mujer también debe actuar, por lo que seduce con bailes o movimientos insinuantes. Puede masturbarse frente a su pareja para provocarle nuevamente a un nuevo round.

Todo está permitido

crawling kissing GIF

En este encuentro se vale el sexo vaginal, oral o anal. Además, pueden apoyarse de las posiciones sexuales más comunes y de las que son bastante extremas. Los movimientos pueden variar entre lo suave y lo profundo, con el mayor ritmo posible. También se hace uso de la fuerza para poder cargar a la mujer o sostenerla con cierta parte del cuerpo. Después de seis horas hace efecto el bangover y comienza a sentirse. Es una técnica muy efectiva para la reconciliación, para las parejas que no tienen sexo seguido o para las parejas que aman el morbo.

Este video te puede gustar