¿Quién tiene más deseos de sexo, tú o él?

¿Alguna vez has tenido conflictos con tu pareja porque sientes deseos de sexo con más frecuencia? Para la sociedad es normal que los hombres tengan el apetito sexual muy activo, pero cuando se trata de una mujer, esto es mal visto. Una vez más, los prejuicios están presentes y lo difícil es saber lidiar con esta problemática; pues que tu pareja te juzgue por querer tener sexo podría generar problemas. Es difícil entender cómo a algunos hombres les molesta que su chica tenga más desarrollado el apetito sexual que ellos. ¡Ah!, pero no fueran ellos porque entonces ella tendría que aprender a lidiar con su saciedad. ¿Crees que sea justo?

El sexo no era prioridad

No llevaba ni medio año siendo novia de quien ahora es mi ex novio cuando surgió EL problema. Como todos, salíamos con frecuencia, convivíamos con nuestras familias y nos íbamos de viaje de vez en cuando. De pronto, llegó el momento de tener intimidad. No fue bueno, pero tampoco el peor. Conforme pasó el tiempo fue mejorando el sexo, pero ¿te soy sincera? Nunca me sentí completamente satisfecha cuando estaba con él. No sé si eran los problemas o la mala relación, pero esto jamás fue impedimento para que no tuviéramos sexo. Nunca fuimos una pareja que arreglaba los problemas manteniendo relaciones sexuales, pero en ciertas ocasiones él se quejaba porque siempre me la pasaba encima suyo.

Una mente machista

Estaba bien cuando él quería besarme y acariciarme, pero solo cuando él lo deseaba. Cuando mi deseo se despertaba estaba mal, porque ¡cómo yo iba iba a tener más apetito que él! Después de un tiempo, me evadía. En su momento, creí que no le gustaba, después me enfrentó y me dijo que le molestaba que siempre quería tener sexo y que no hubiera un solo día que pudiéramos estar sin hacerlo. Claramente, yo lo veía como algo  natural, pero cuando lo platicaba con mis amigas me decían que no era normal que todos los días quisiera hacerlo. No te miento, me sentía incomprendida y anormal, pero ¿qué hacer? ¿Ir al doctor en busca de ayuda?

¿Problema o inseguridad?

Con el paso del tiempo, la relación se desgastó por otras cuestiones, claro entre ellas el sexo. Durante esa relación creí que estaba enferma, pero después me convencí de que jamás compaginé con él, nuestros deseos y metas jamás fueron cercanos. Creo que jamás me aceptó tal cual era y sí, así fue. Siempre tuvo un conflicto con mi deseo sexual. En mi relación, yo era quien buscaba la intimidad y creí que estaba mal. Después entendí que quizá él era el problema. No sé si se sentía inseguro, pero es importante hablar del tema en pareja. Finalmente, la evasión es el peor camino para solucionar el problema. Hoy en día, el deseo sigue y hasta ahora no he tenido problema con ello, más que con esa persona.


Este video te puede gustar