Quién es el responsable de tu orgasmo, ¿tú o él?

Existen muchos tabúes que giran en torno al sexo y a pesar de ser un tema del que cada día se tiene más información, aún queda en las sombras para muchas mujeres. Si quieres disfrutar más del sexo, debes estar consciente de quién es responsable de tu orgasmo.

La censura sobre la masturbación femenina limita toda posibilidad de disfrute

 orgasm GIF

La sociedad es culpable de que no se enseñe lo necesario para que la mujer pueda disfrutar del sexo. Seguramente en más de una ocasión escuchaste que le decían a alguien o alguien te dijo a ti: “tú no mires”, “tú no toques, no preguntes, algún día alguien te enseñará”. Esos mensajes a la larga afectan y es probable que quien los recibe no pueda disfrutar de un orgasmo como debe ser.

Es importante recibir educación sexual desde pequeños

 naked GIF

Es probable que conozcas a muchas personas que creen ser sabelotodos en lo referente al sexo. Sólo recuerda que a muchos les gusta aparentar ser algo que no son. La realidad es que muy pocas personas tienen los conocimientos necesarios respecto a sexualidad.

¿Quién es el verdadero responsable de tu orgasmo?

 orgasm stoya GIF

Para que disfrutes de tu orgasmo, debes tener autoconocimiento. ¿Qué quiere decir eso? Que sólo conociéndote tú emocional y físicamente podrás tomar las mejores decisiones. Además, asumirás tu sexualidad de manera más responsable y podrás disfrutar más. Te sentirás plena en todos los aspectos.

Evita que el placer esté en crisis

 naked orgasm GIF

El ritmo de vida hace que muchos de los factores con los que tienes contacto directo, afecten tu vida en general. La ansiedad y la depresión hacen que cambie tu modo de ver el sexo. Te vuelves conservadora y puede que llegues a tener sexo de manera casi automática. Te olvidas que lo principal para disfrutar del sexo es que des lo mejor de ti y que tú estés satisfecha sexualmente.

Este video te puede gustar