Queridos reyes magos este año quiero viajes, paz mental y mucha creatividad… a y 0 patanes porfi

A punto de empezar el año con el pie derecho me di cuenta de que hay muchas cosas que he dejado de lado. Por ejemplo he estado buscando amor en todos los lugares incorrectos. Tan incorrectos que hasta lo busque en un hombre que le coqueteo a mi mejor amiga frente a mí el día de navidad. En vez de pedir amor este año al universo, dios o reyes magos … voy a pedir paz mental, esa que muchas veces se nos olvida tener.

Así que, si pudiera entregar mi carta directamente a los reyes magos. Sería algo así: 

Queridos reyes magos, ya no estoy buscando amor fuera de mi misma.

Por ello les pido que los regalos que me van a conceder este año vengan sin caos. Este año estoy dispuesta a aprender en blandito. A disfrutarme todos los días y saber que soy más que suficiente y todo lo que necesito. Sin dudar que en algún momento de mi vida voy a encontrar tanto hombres y mujeres con buenas intenciones que quieran compartirme parte de su tiempo, experiencia y luz para hacer más rica mi experiencia en esta tierra. Este año lo quiero todo: éxito, viajes, creatividad, a mis mejores amigas conmigo pero sobretodo quiero paz mental.

Mi segundo regalo podría ser la compasión

Denme por favor compasión para sentirla conmigo misma cuando me equivoco, pero sobretodo para ver a todas aquellas personas que han sido grandes lecciones en mi vida. Necesito compasión para no caer en estas ideas limitantes que todo el año han rondado mi cabeza. Quiero compasión para entender y soltar todo aquel pensamiento que venga desde el miedo y la desesperación. Pero sobretodo la quiero para dejar de copiar y empatizar con las causas que no son mías.

Aprender a soltarlo todo

Este año quiero soltar toda la carga que no es mía, empezado por las ideas limitantes de mis padres a las que no les puedo hacer nada. Quiero romper mi relación con la mujer triste que quedó después de las terribles citas de este año, la que se hirió de tantas malas relaciones y abusos. Este año ya no quiero ser la mujer de la que muchos abusaron, la voy a dejar atrás. Voy a perdonarme a mi misma por haber caído en ese papel, por no controlar lo que no podía, por revivir día con día esas experiencias del pasado. Quiero aprender a soltar nuevamente lo que me ata, siendo consciente de que este es un trabajo que se hace día con día y estoy bien con eso.

Ser una nueva versión de mi misma

De adentro para afuera, quiero que mi luz se expanda tanto como se pueda este año y de todas las formas posibles. Comenzando por alimentar a mi cuerpo sin castigarlo, hacer ejercicio al máximo y seguir disfrutando. Necesito que iluminen mi camino para ser la mejor yo que pueda ser y avanzar, dejando detrás de mí las sombras y quedándome siempre con los aprendizajes. Quiero viajes y nuevas experiencias que llenen mi vida de alegría y mucha dulzura. Quiero reencontrarme con esa mujer que sueña grandes cosas, la líder que guía con amor y la amiga que escucha.

Queridos reyes magos este año lo único que les puedo pedir es fuerza, para lograr todo lo que me propongo. Que así sea.  ¿Y tú, qué les vas a pedir este año?

Este video te puede gustar