Quédate con quien quiera quedarse contigo…

Con todo lo mucho o poco que he experimentado en cuestiones del amor, una cosa tengo en claro: quien quiera quedarse, sin duda lo hará. No hace falta que hagas un amarre o que pongas a algún santo de cabeza para que eso suceda. Créeme, no lo he hecho yo, pero tengo gente cercana que sí ha recurrido a estas acciones con la esperanza de que el ser amado se quede a su lado. Sin embargo, las cosas no funcionan así y creo que ya lo sabemos. El problema es que a veces decidimos engañarnos con tal de mantener una falsa esperanza.

Aprendizaje

Lo he dicho antes y lo digo ahora: cada una de las relaciones que he tenido (sin importar si son buenas o malas) han dejado un mensaje en mí. Al principio no quería verlo, era más fácil echarle la culpa a los demás, pues no aceptaba mis errores o no los quería ver. Ahora, un poco más madura y consciente de la realidad, puedo decir que cada uno de ellos dejó algo en mí que me ha ayudado a mejorar, al menos en mis relaciones personales.

Quien quiera quedarse…

Las señales de quien quiera quedarse en tu vida son más que obvias. Es importante hacer aquí un enorme paréntesis y decir que el hecho de que esa persona quiera quedarse no te obliga a nada. A veces eres tú la que ya no quiere que esté contigo, pero no lo dices porque piensas: “es un buen tipo”, “no quiero lastimarlo”, “tal vez pronto corresponda a su sentimiento”. Olvídate de los pretextos y sé sincera, para que algo funcione deben haber dos, no uno, no tres. Solo dos caben en la fórmula exacta para el éxito.

Te hará saber que le interesas

Como dije, quien quiera quedarse tendrá pequeños pero valiosos detalles. Esa persona te presumirá como la joya más impresionante del planeta. Sentirás que no te quita los ojos de encima, porque está admirando tu extraña pero hermosa belleza. Lo mejor es que no solo lo dice, lo demuestra y eso le da lógica a sus acciones y dichos. Esa persona te verá como la obra de arte perfecta para su vida. Aunque tuvieras imperfecciones, pies chuecos, dientes algo amarillos o estuvieras un poco calva, él te vería como al mismísimo Miguel Ángel. Sabrás que así es porque tus besos serán su antídoto y su veneno. No querrá dejarte en ningún momento y querrá compartir todo contigo.

Eres un trofeo para él

Ese hombre se siente tan orgulloso de ti que te muestra. No te ve como un objeto, pues sabe que no lo eres, pero eres el tesoro más preciado en su vida. Incluso lo demostrará porque te llevará pequeños detalles sin ser un día especial. Tu flor favorita, el libro que tanto anhelas leer, una taza de café o chocolate caliente. También te lo demostrará porque entre todas sus ocupaciones se da un tiempo para hablar contigo. Muchos aseguran quererte, pero a la primera que los necesitas, siempre tienen cosas que hacer. Esa persona especial, dejará lo que tenga que hacer con tal de saber algo más de ti.

Saca lo mejor de ti

Lo mejor es que quien quiera quedarse te hará brillar de una manera impresionante. Sentirás que eres una estrella sin importar la hora del día. Esa persona saca lo mejor de ti y te entiende cuando ni siquiera tú te aguantas. Ojo: eso no quiere decir que abuses y ser canija. Mostrará que tiene la paciencia para estar a tu lado incluso cuando no sabes qué es lo que quieres. Sin embargo, a pesar de verte como lo máximo, también sabrá que no todo es perfecto ni color rosa. Habrá momentos buenos, pero también malos. Quien quiera quedarse se quedará a pesar de las penumbras y sabrá que se queda porque vales la pena y la vida.

Quédate con quien te lo demuestre y no sólo te lo diga para mantenerte un rato más a su lado.

Este video te puede gustar