Qué tipo de persona eres en una fiesta llena de alcohol

Todos hemos ido a una fiesta, pero hay de reuniones a reuniones. Algunas son muy tranquilas, mientras que en otras se festeja como si fuera a terminarse el mundo. Lo divertido de esto, es que en cada ocasión, conoces gente diferente y también te das cuenta de todo lo que podemos ser capaces. Ten por seguro que en una fiesta vas a encontrar a estos personajes…

La que dice “vamos, es algo tranqui”

Siempre anda invitando a sus amigos al relajo, pero les promete que será algo tranquilo y la realidad es completamente diferente.

Siempre vomitas

Como no sabes tomar o tomas sin tener nada en el estómago, terminas vomitando. Lo peor es que a pesar de que ya te ha pasado varias veces, no aprendes la lección.

La que siempre termina cantando y llorando

Puede que cada que vayas a una fiesta, estés pasando por un mal momento o de plano es que se te sube mucho el alcohol y terminas llorando por todo. Si hay karaoke, también darás tu show gratuito.

Sólo tomas chela

Eres a la que siempre señalan porque no te atreves a probar nuevos tragos. Siempre fiel a la cervecita.

Le gritas a todos porque sientes que nadie te escucha

Luego de unas copas, todo cambia de dimensión y sientes que estás entre tanto ruido y piensas que tus amigos ya no te escuchan bien. Por lo tanto, te la pasas gritando.

¡Fondo, fondo!

En una fiesta, siempre encontrarás a las valientes que se toman el alcohol así, solito y de golpe.

Te quedas a dormir

También siempre habrá alguien que se quede a dormir porque se le subieron las copas o porque prefiere no manejar en estado de ebriedad.

Perreas sola

No importa que vayas sola, te mueves en la pista a todo lo que da. Además, sabes que encontrarás a alguien que se una a tu baile.

Sólo vas a comer botana

Tú no tomas ni gota de alcohol, pero te gusta ir a convivir y comer mucha botana. Bien por ti.

Prefieres bailar con tus amigas que con los hombres

Los hombres a veces son odiosos, por lo que prefieres bailar con tus amigas y hacer relajo, antes que lidiar con uno de ellos.

Terminas siendo el hazme reír de todos

Puede suceder porque tus amigos ya están muy ebrios o porque tú eres quien se puso completamente borracho.

La que no se emborracha, pero andas emborrachando a los demás

Listilla, eh. Les ofreces tragos a tus amigos y todos aceptan. Después de un rato terminan super borrachos, pero tú no tomas ni gota de alcohol.

La que siempre toma fotos

Te gusta capturar los momentos de manera épica. Incluso has pensado usar algunas de esas fotos a tu favor para estafar a alguien.

Con cuántas de estas personas te has topado en una fiesta.

Este video te puede gustar