Qué tipo de hombre te conviene de acuerdo a tu signo

Es bien sabido que el horóscopo se encarga de influir un poco sobre cada aspecto de nuestra vida. Lo que nos ya sea relacionado a nuestra personalidad, a nuestras emociones o al tipo de hombre que nos gusta o con el que más nos conviene estar. ¿Has pensado en qué hombre te conviene según tu signo del zodiaco que eres? ¡Averígualo!

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Eres una chica muy impulsiva y prefieres que los demás sigan tus reglas. Te gusta ser quien domina las situaciones y para poder disfrutar con un chico, tendría que ser alguien igual de extremo que tú. Si él disfruta de la adrenalina, es la persona indicada para ti.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro, eres una chica muy hogareña, por lo que valoras mucho a tu familia. Si un hombre te conviene, es el que disfruta pasar tiempo en casa. Hace comidas románticas a la luz de las velas, pero en casa. Valoras a la persona que es leal contigo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Chica Géminis, el hombre que más te conviene es aquel que ve la parte divertida de las distintas situaciones. Eres una mujer cambiante, pero te encanta pasar bien el rato. El chico que se ría, incluso cuando se caiga, es el que debe estar contigo.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Eres una chica emocional y sacrificada, por lo que sería mejor el drama de lado. Opta por salir con un chico que no tema expresar sus sentimientos. Así podrás hablar con él de todo lo que te pasa, sin temor a sentirte juzgada.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Chica Leo, eres la más exagerada del zodiaco. No importa si solo se te rompe una uña o te jalaste el cabello de más. Haces un verdadero caos por algo tan pequeño. Sería mejor que salieras con un chico que opte por llevar su vida con tranquilidad. Sin duda ese hombre te conviene.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Eres la chica más perfeccionista del zodiaco, además de autoritaria. Evita estar cerca de alguien que tenga el mismo temperamento que tú, pues podrían terminar en una verdadera batalla campal. Opta por salir con alguien que no se obsesione porque todo quede bien. Eso sí, no abuses de su buena persona.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, eres la más equilibrada del zodiaco. Te gusta estar en paz con todos los que te rodean. Lo malo es que a veces abusan de eso. Sería mejor que busques a alguien igual de noble y bueno que tú. De lo contrario, ten por seguro que tendrías una sanguijuela en tu vida.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión, eres la más misteriosa del zodiaco. Pocas veces dejas que te conozcan e incluso cuando lo permites, jamás dejas que sea al 100 %. Además, eres la más pasional, por lo que si un hombre te conviene, ese es el que tenga la misma pasión que tú en todo, principalmente en el sexo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Eres la más despistada, pero siempre defiendes tu libertad. Opta por salir con un chico que también disfrute pasar mucho tiempo al aire libre. ¡Serás la más feliz!

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Eres la más ambiciosa del horóscopo y eso hace que siempre busques gente igual de competitiva que tú. Tener una pareja así puede ser bueno, pero también malo. Bueno porque eso hace que quieras seguir adelante siempre. Malo porque podrían tener problemas por buscar sobresalir.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres rara y siempre estás a la defensiva. Sería bueno que te relaciones con alguien con quien puedas hablar de todo sin temor a ser juzgada.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

La más soñadora del zodiaco, lo mejor es que te relaciones con alguien que te ayude a poner los pies en la tierra. Un hombre práctico que tome decisiones con seguridad.

Este video te puede gustar