Qué tipo de ex pareja eres de acuerdo a tu signo zodiacal

Mucho hablamos sobre cómo somos de acuerdo al signo del zodiaco que nos rige. Los astros tienen mucho que ver en nuestra personalidad, pero ¿has pensado que eso también influye para saber que tipo de ex pareja sueles ser? Descubre qué dice de ti.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Eres tan liberal, que en realidad cuando terminas la relación, pasas a lo que sigue como si nada. Para ti las relaciones fallidas no son pretexto para deprimirte.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Eres de personalidad hogareña y relajada. Evitas a toda costa las discusiones, ya sea en tu familia, pareja o con tus amigos. Sabes que son lo más sagrado que tienes y no quieres poner en riesgo eso. Tú eres el tipo de ex pareja relajada. Si sabes que las cosas con esa persona no iban bien, lo dejas ir sin problema alguno.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tu dualidad hace que actúes de manera complicada. Como puede que decidas cortar de tajo una relación, también puede suceder que busques regresar una y otra vez con la misma persona, incluso si sabes que no es buena para ti.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Buscas siempre ser el centro de atención y al estar en una relación quieres que las cosas se hagan a tu conveniencia. Si las cosas no salen bien, eres del tipo de ex pareja que pierde todo contacto con esa persona. Lo eliminas en tus redes sociales y en donde puedas lo bloqueas. Si se va, es para siempre y en todos los sentidos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Te gusta hacerte la fuerte y por ende, no querrás demostrar que las cosas no terminaron bien. Al principio vives en la negación, pero después de un tiempo, terminas aceptando lo que no pudo ser.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Aprendes de cada cosa que vives y aunque la relación no haya funcionado, lo agradeces. Sin embargo, a pesar del tiempo, sigues pensando en por qué no fue que funcionó esa relación.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Debido a tu personalidad relajada y pacifista, prefieres terminar de buena manera. Si se da la oportunidad de ser amiga de tu ex, lo haces sin ningún problema.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Misteriosa hasta para terminar una relación. Vives con pasión, pero también puedes ser la más indiferente a la hora de terminar con alguien. Cuando cortas una relación, cortas de tajo, no hay más.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Vives cada minuto como si fuera el último, pero cuando terminas una relación, cambias un poco. A pesar del tiempo y la distancia, mantienes la mecha de la esperanza encendida.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Aprendes de cada persona que se cruza en tu camino. Lo mismo haces con los ex, de los que tomas muchas experiencias. Agradeces su llegada y su partida.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres el signo más extraño, por lo que no es de esperarse que sigas tu vida como si nada. Pasas a lo siguiente y listo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Pacifista y tranquila, pero al estar en una relación, sacas una cara que pocos conocen. No toleras terminar la relación y haces hasta lo imposible por que las cosas salgan como tú quieres.

Este video te puede gustar