Qué tipo de chica eres al ver Netflix

Hay que reconcoer que todas nosotras, al ver Netflix, parecemos una persona completamente diferente. Por ejemplo, esa chica que se ve super ruda, sin sentimientos que al llegar a casa y ver su serie o peli favorita llora a mares como una Magdalena. Todas tenemos un lado oscuro que sin duda sale a relucir cuando nos ponemos a ver algo en la TV. ¿Tú ya sabes quien eres a la hora de ver la tele?

Infiel

Muchas chicas que viven con sus parejas, deciden ver pelis o series juntos. Cada noche cuando llegan a casa del trabajo, mientras cenan optan por continuar con un capítulo más de su programa. O bueno, así era por un tiempo, hasta que te ganó la desesperación y optaste por adelantarte un poco a la trama mientras él llega. Luego, cuado avanzas un poco, le regresas para que puedan continuar viendo la serie los dos. ¡Platícame si te cacharon o todavía no!

La maratónica

Eres esta chica si al ver Netflix, dejas que avance uno, dos y más capítulos. Lo impresionante en tu caso, es que dejas de hacer cualquier otra cosa y te plantas en el sillón con tu platillo favorito y a darle. Pasan y pasan las horas y cuando te das cuenta, ya es super tarde o ya es un nuevo día y tú sigues sin dormir y viendo más capítulos.

Indecisa

“Quiero ver una peli romántica”, es lo primero que piensas. La pones y empieza, pero no has llegado ni a la mitad cuando decides quitarla. Optas por elegir otra trama completamente diferente y pasa lo mismo, no llevas ni la mitad y la cambias. Así te la pasas toda la tarde y cuando te das cuenta, ya pasó mucho tiempo y ya mejor te pones a hacer algo más. O en el mejor de los casos, dejas que Netflix decida por ti.

La dormilona

Tú eres la chica que pone Netflix, pero realmente no ves nada. Más bien lo usas como medio de relajación para echarte una siestesita. ¿Me lo vas a negar?

“¿Continuar viendo?”

Si eres una chica que empieza a ver Netflix con el novio, pero luego de dos capítulos ya están más encariñados que otra cosa, seguro les ha pasado que aparece el famoso “continuar viendo”. Resulta divertido, pero siempre pasa lo mismo.

La spoiler

Tus amigos o familia han optado por no estar cerca de ti cuando ven sus series, pues si ya las has visto, es seguro que les dirás lo que pasa. Obvio eso le quita lo divertido o de suspenso a ellos.

Multitasking

Optas por prender la tele y poner una serie o peli en Netflix, pero en lugar de verla, dejas que suene a lo lejos mientras toda tu atención está en tu celular o en un libro. Así de rara eres.

La que no sale de la misma serie

Bueno, se entiende con pocas palabras. Aunque te llegan sugerencias de diferentes citas relacionadas con lo que ves. terminas viendo la misma serie una y otra vez.

Este video te puede gustar