Qué tienes que hacer cuando ya no te sientes atraida sexualmente por tu pareja

La atracción sexual es uno de los puntos claves en cualquier relación amorosa. Cuando además de amor existe atracción sexual, no lo tienes que pesar dos veces. Sin embargo cuando esta se pierde, la relación puede verse afectada. ¿ya no te sientes atraída sexualmente por tu pareja?

Lo que puede significar que la falta de atracción sexual puede ser un factor decisivo en cortar la relación con tu novio ¿cierto?

¿Es razón suficiente para cortar, no sentirte atraída sexualmente por él?

Si te pones a pensarlo depende de muchos factores por ejemplo tu edad. La mayor parte de las parejas casadas te podría decir que el sexo es lo que menos importa y verás. A los 27 es probable que no te llame la atención tener una pareja por la que no tienes atracción sexual, obviamente. Ahora imaginate si continuas con esta persona y digamos que se formaliza y tienes hijos, es probable que a los 37 años tengas tu atención centrada en los hijos, a los 47 tu cuerpo cambiará completamente y a los 67 estarás pensando en los nietos o la jubilación

Si pones las cosas en perspectiva es muy probable que en algún momento de quiebre, tu matrimonio falle. Pues si bien el sexo no es una acción principal de todos los días, te aseguro que el resto de tu vida buscarás a quien sentirte atraído.

Esta es la razón por la cual las mujeres son infieles

¿Le busco solución?

Te puedo decir por experiencia que si eres una chica, es muy probable que pueda existir una salvación. Puesto que nosotras relacionamos nuestras emociones a la atracción sexual, los hombres no. Si antes sentías atracción y ahora mismo ya no ves con los mismos ojos a tu pareja, analiza qué está pasando. Quizás tengan problemas en casa, trabajo o te sientes como alguien más. Intenta analizarlo, porque solo así te darás cuenta si hay futuro o no en tu relación. Si los problemas son demasiado grandes, el resentimiento se ha quedado dentro y ya no tienes el deseo de buscarle solución… acaba por la paz.

Problemas muy comunes en el matrimonio y cómo deshacerte de ellos

Cuando una mujer ya no se siente atraída es poco probable que lo vuelva a estar

Es muy probable que conozcas mujeres que han pasado años en su matrimonio, tu mamá , tu tía y muchas de ellas tienen algo en común. Es probable que su matrimonio se haya convertido en una amistad o bien una especie de acuerdo de roomies con los años. Esto no quiere decir que no exista amor o cariño. Pero sí es muy probable que muchas de ellas piensen que no huyeron a tiempo con quien debieron de haber estado. Pero claro, antes la familia era esencial, los matrimonios sagrados y a la par de eso muchas mujeres insatisfechas y hombres amargados aún viven como dios les da a entender.

Finalmente ¿es importante sentirte atraída por tu pareja? Por supuesto que sí, tanto física como intelectual y emocionalmente.

Este video te puede gustar