Qué tienes que hacer cuando tu ex te vuelve a buscar

Cuando tu ex te vuelve a buscar. Es muy probable que hayas recibido esa llamada o ese mensaje de texto: la voz familiar que dice “Te extraño” o expresa un sentimiento similar, a pesar de que esta misma persona rompió contigo. Es bastante confuso escuchar o leer estas palabras cuando aún tienes el sentimiento a flor de piel.

Escuchar a tu ex te deja preguntándote qué significa

¿Cómo puedes superar una ruptura cuando él te sigue enviando mensajes de texto o llamándote? ¿Te extraña tanto que quiere volver a estar juntos? ¿Todavía te ama? ¿Solo quiere tener sexo?

Cuando los hombres se van y vuelven, a menudo no muestran otros signos de querer volver a tener una relación contigo. Pueden enviar mensajes de texto o llamar, pero no hagan verdaderos intentos de reunirse o hablar sobre lo que sucedió entre ustedes y por qué. Entonces qué demonios quieren…

Posiciones sexuales que causan ansiedad en nosotras y en ellos

Hablemos de lo que esto realmente significa.

Alguien puede extrañarte y no necesariamente querer volver contigo. Puede que el extrañe la compañía, el sexo o las cosas mutuas de las que solían reír. Nunca vas a saber porque razón el te extraña. El que te extrañe no quiere decir que quiere volver contigo como pareja. De hecho el puede considerar que tienen algunas buenas cualidades, pero se aferrara a la insatisfacción central o algún hecho que considera inmutable.

Decir extraño nunca es fácil, pero el amor se respalda por medio de acciones. Si no es una forma de ser solo manipulador.

Cuando tu ex te contacta después de romper contigo, puede ser por una de las siguientes razones comunes:

Él quiere sexo
Quiere un impulso de ego
Quiere saber lo que estás haciendo
El no quiere estar solo
Quiere mantenerte cerca como un colchón en caso de que sus otras opciones no funcionen

Si tu ex te escribe estos días, no es porque te extrañe, es efecto de la pandemia

¿Qué debes hacer cuando tu ex te contacte de nuevo?

Es necesario que pienses en tu relación anterior de forma lógica y racional. Siendo sincera tu ex no se esta acercando y haciendo un esfuerzo real para volver contigo. Te extraño es una frase demasiado sencilla que decir. Así que vamos poniendo las cosas claras

Ponle límites

Regresar solo para decir te extraño es un comportamiento irrespetuoso y egoísta, dependiendo de como terminó tu relación. Si la ruptura te dejo herida o confundida deja que sea él quien trabaje en la reconexión, si eso es lo que esta buscando en realidad.

No pongas tu vida en espera

Sigue lidiando con tu duelo, no hay ninguna buena razón aún por la que tengas que detenerte a pensar en el. Es más si ya estas en otra relación, olvídate del ex. Recuerda que tu pareja actual hizo cosas buenas para estar contigo, él es quien está poniendo el esfuerzo. Se firme, que te mueva tu ex es perfectamente normal. Pero no dejes que llegue y juegue de nuevo con tu corazón.

Para las que se preguntan cuánto tiempo pasa para dejar atrás el duelo

Recuerda que no tienes razón para ser amable

Las mujeres tienden a querer ser amables en sus respuestas. No tienes que serlo. Tiene permiso para establecer con firmeza los límites y límites que funcionen para usted. Si ningún contacto te funciona mejor, aplícalo. Dile con firmeza: “No quiero volver a saber de ti. He seguido adelante “.

También está bien no responder en absoluto. No tienes que dar explicaciones para irte.

Y no te preocupes si las intensiones de tu ex son buenas, sus palabras concordarán con sus acciones. No mereces ser la chica de respaldo de nadie. Que no se te olvide que tu eres el premio, no al revés.

Este video te puede gustar