Qué tan tóxica es la persona que atraes de acuerdo a tu horóscopo

Alguna vez te has puesto a ver qué la persona que atraes a tu día a día. Parece que nos rodeamos sólo de gente buena o de gente que aportará algo valioso a nuestras vidas. Sin embargo, no siempre es así. Por desgracia, nuestra personalidad influye mucho en el tipo de personas que se nos acercan.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Siempre atraes gente que quiere avanzar colgándose de ti. Eres una persona con planes y proyectos y los demás quieren sacar ventaja de ti. Eso te hace un imán para atraer sólo gente indecisa, floja y todo vampiro emocional. En pocas palabras, sólo hay gente que quiere sacar algo de ti para su beneficio.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La gente que se acerca a ti es manipuladora y saben que pueden manejarte fácilmente porque eres inocente. Les gusta tener poder sobre ti porque saben que tienes gran sentido de la responsabilidad y haces tu trabajo de manera impecable. Mucho cuidado, porque podrían terminar robándote un triunfo sólo por saber cómo dominarte.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Eres alguien muy popular y mucha gente se acercará a ti, para ver si se le pega un poquito de tu fama. Habrá quienes buscan planes, otros buscan dinero, otros trabajo o algo de comer. Mucha gente poco social será la que más cerca quiera estar de ti, para poder tener un círculo social más grande. Tú decidirás a quién tienes cerca y a quién no.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tienes amor para dar a montones y la gente lo sabe. El problema es que mucha gente se acercará a ti sólo por conveniencia. Podrías pensar que esa gente tiene buenas intenciones contigo, pero en el fondo sólo querrán hacerte daño. Se acercan a ti porque sienten protección o apoyo de tu parte. No permitas que la gente insegura se te acerque para sólo aprovecharse de ti.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Lo que más atraes tú son parejas tóxicas. Pasas más tiempo con tu pareja que con tu familia o amigos. Mucho cuidado, porque siempre hay gente que abusa de tu fidelidad y generosidad. No aceptes estar con alguien que sólo te ama por interés. También asegúrate de que la persona con la que estás no te está usando sólo para darle celos a algún ex.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Eres una persona tranquila que siempre atraes gente de carácter débil. Sólo se te acercan aquellos que buscan atención, que buscan mimos y necesitan ser escuchados. A ti no te gusta ser el centro de atención y la gente que se te acerca, subirá de peldaños sin importarles si aplastan tu cabeza. Cuídate de ese tipo de personas porque abusan de tu noble corazón.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Eres acogedora por naturaleza y siempre estás disponible para animar a tu gente querida. El problema es que tienes tan noble corazón, que la gente va a desahogarse contigo y eso a la larga puede debilitar tu autoestima y fortaleza. Aprende a decir que NO de vez en cuando, créeme, es necesario.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Eres una persona misteriosa y a la vez llamas la atención. Mucha gente que se acerque a ti, no lo hará porque te admire; lo hará porque quiere estar por encima de ti. Ojo, porque esas personas sólo querrán robarte algo, como tiempo o energía.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Parece que tienes todo controlado, pero no es así. Algunas veces se cuelan personas envidiosas a tu vida. Mostrarán su mejor cara haciéndote creer que son tus amigos, pero te darán más de una puñalada por la espalda. Ten cuidado en quién confías.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En el ámbito laboral, eres una fiera; sin embargo, en el amor eres un gatito indefenso. Mucho cuidado porque algunas personas buscan tu cariño, lealtad y entrega a cambio de nada.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres demasiado honesta y la gente se aprovecha de ti. La gente quiere robarte un poco de tu generosidad, así que cuida a quién se acerca a ti. Notarás que la gente frustrada descargará sus miedos y penas en ti, esperando una solución de tu parte.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Eres amable y sensible y las personas que buscan sentirse comprendidas son las que más se acercan a ti. El problema es que te llenarán de tanto drama y tú darás todo por ayudarles.

Este video te puede gustar