Qué tan romántica eres según tu signo zodiacal

Quieres saber qué tan romántica eres según tu signo del zodiaco. Acompáñame a averiguar si es cierto o no.

Aries Marzo 21- Abril 19

A los aries les cuesta trabajo declararse enamorados, aunque son más de gestos que de palabras. Las chicas aries son poco románticas, no gustan de las cosas románticas ridículas. No es un signo detallista y aunque le cueste aceptarlo puede ser bastante tacaño. Eso sí cumplirán con los regalos obligatorios : los cumpleaños, navidades y aniversarios. Pero después de eso será difícil que regalen cosas materiales aunque sea el amor de tu vida.

Tauro Abril 20- Mayo 20

A las chicas tauro no les cuesta nada de trabajo declararse enamoradas varias veces al día. Las tauro son chicas detallistas, siempre va a estar pendiente de que le gusto al novio para darle algo especial. Los tauro suelen ser super consentidores. Además este signo no es nada tacaño, no va a reparar gastos en su relación amorosa. Los tauro son amorosos, besucones, empalagosos y cariñosos.

Cómo saber si tu chico esta realmente enamorado

Géminis Mayo 21- Junio 20

Las chicas géminis son las más detallistas aunque no tengan mucho dinero, siempre estarán dispuestas a dar todo de si. Son chicas muy cariñosas que demostrarán su amor con caricias, besos y muchos abrazos. Las chicas géminis son Siempre tienes una palabra amorosa en la boca.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Las chicas cáncer son románticas y detallistas sin exagerar. Lo que más les cuesta es decir en palabras lo que sienten. Aunque siempre cumplirán con los debidos regalos en las fechas especiales, no es lo más frecuente en ellas ser espontaneas. Si eres una chica cáncer estoy segura que gustas de cocinarle a tu amorcito y darle muchos mimos. Te gusta regalar cosas de calidad, que perduren por el tiempo.

Leo Julio 23–Agosto 22

Las chicas leo son bastante exigentes no gustan de regalos si no de acciones por su pareja. Por lo que siempre exigirán pruebas de tu amor por ellas. estas señoritas quieren hechos no solo palabras. Se podría decir que no son románticas, pero son apasionadas e inolvidables. Son chicas detallistas pero cuesta ganarles el corazón. Cuando se abren no dudan en contar sus sentimientos con detalles y muchas palabras.

Cosas que los hombres aman en una mujer y no sabías.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Las chicas virgo no son nada románticas pero si son chicas que buscan el romance. Son muy penosas por lo que odian andar mandando megalitos cursis a sus parejas. Para virgo las cosas son muy claras, si ya ha aceptado el compromiso con alguien no necesita estar dando pruebas constantes de su afecto. Claro que dará regalos en las fechas importantes, pero es más bien una chica muy practica.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Es una chica super romántica, le encanta que la tengan super consentida. Cuando aman lo hacen con locura y son capaces de hacer lo que sea por sus parejas. Los libra en general saben como declarar su amor, son personas detallistas y nada tacañas. Cada regalo es pensado en la persona y en el momento ideal. Además tienen muy buen gusto para los regalos.

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

Lo sabemos, las chicas escorpio no son nada románticas. Aunque el amor las este carcomiendo por dentro les cuesta mucho expresar sus sentimientos. No sabe ser una mujer detallista ni dar los mejores regalos. Es egoísta y egocéntrica, pero suele demostrar su pasión todas las veces que le es posible. Quizás no tendrás a la más detallista de las chicas. Pero seguro a una fiera en al cama , sí.

Cuál es el signo más celoso de todo el zodiaco

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Sagitario es una chica romántica y detallista. Es una chica sensible, una mor de persona. Ella puede mandar muchos mensajes de amor durante todo el día. Lo cierto es que no es una chica que gaste mucho dinero en regalitos, es más de hacer cosas manuales que luzcan mucho más personales. Eeres una chica que gusta de regalar libros, música, té y comida.

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

Capricornio no es una chica romántica, encuentra las muestras de afecto como una ñoñería. Los corazones y los detalles no tienen mucho sentido para ella. Sin embargo le gusta alguien con un buen estilo de vida, sus parejas suelen ser bastantes serias. Ella considera romance los grandes regalos como las joyas o la ropa de marca. Lo demás es una sencilla forma de demostrarte amor.

Acuario Enero 20- Febrero 18

Las chicas son románticas , pero sin exagerar. Es una chica detallista, porque cuando quiere, quiere de verdad y le gusta demostrarlo con hechos, con palabras y detalles. Es la chica dispuesta a aprender a cocinar con tal de darle una cena especial a su amorcito. Pero eso es muy diferente a andarle mandando corazones y niñerias.

Cómo saber que le gustas a tu crush

Piscis febrero 19- marzo 20

son unas románticas empedernidas a las que les gustan las declaraciones de amor, los corazones, la cama con los pétalos de rosa y las sorpresas. Les gusta ser presumidas con los amigos y la familia. Ademas es de las chicas que dan detalles muy personales. Las piscis suelen ser unas románticas empedernidas. De eso no hay duda.

Este video te puede gustar