Qué tan importante es la química para encontrar el amor

Ahí te va la pregunta del millón ¿Tienes que sentirte atraído por alguien para tener una buena relación? Muchas chicas aseguran que la química es super necesaria en una relación. Sin embargo basarnos en una simple reacción química no sería muy… vano. Encontrar el amor en la química, puede ser algo confuso. 

¿Todo es química?

Seguramente has escuchado por ahí  “¡Oh, ustedes dos tienen tan buena química!”. De hecho muchas personas valoran la conexión química como un todo. Existen muchas formas de valorar la química que se tiene en una pareja. Está la parte física y la emocional. Es como cuando te encuentras este chico guapísimo que te encanta … pero al pasar 5 minutos junto a él, quieres que se callé. Es la personalidad de una persona lo que constituye una verdadera chispa, es lo que nos llama la atención del lado emocional. Y si bien la química emocional es super importante, la física también lo es.

 

¿Qué es la química física?

Hay una parte muy animal en esta parte de la química. Es tan sencillo como tomarle de la mano a la otra persona y ver qué tan cómoda te sientes con ello. Todos tenemos diferentes necesidades y preferencias. Algunas parejas por ejemplo aman tocarse para hacerse piojito, abrazarse y ser más cariñosos. Mientras que otras parejas prefieren tener cierta distancia física. La química física no empieza de ninguna manera en la cama, como algunos podrían imaginarse.

¿Te estas fijando too much en la química?

Decidir salir con alguien por pura química física puede ser un problema, así también como por puta química emocional. Sí una d,e las dos tiene un mayor peso esa es la emocional. La física puede irse construyendo con el tiempo, sin embargo la emocional es difícil de conseguir si no se tiene algo desde el principio. Salir con alguien solo porque te gusta físicamente puede ser un problema a largo plazo. Después de todo la parte física no suele durar, recuerda que el tiempo se lleva la belleza, la fuerza física y por trillado que suene. Tanto las emociones cómo el amor, no son visibles.

Encontrar el amor es mucho más que solo unos ojos bonitos o enamorarte de un cuerpo bonito.

Este video te puede gustar