¿Qué tan buena idea es tener sexo durante el día?

El encierro ha llegado a niveles inimaginables durante esta pandemia. Lo que aparentemente eran sólo unas semanas, se ha convertido en meses. Obviamente, eso ha cambiado por completo nuestras rutinas y sí, ha afectado nuestra salud física, mental y emocional. Sin embargo, aún hay algo que puede ayudar a aminorar toda esta carga que hemos llevado más tiempo del que creíamos. ¿Qué tal un poco de sexo durante el día? Te explico.

Folla todo lo que puedas

En estos días de encierro, es evidente que no puedes convivir con mucha gente. Pero si en casa estás con tu pareja o tienes un roomie con quien puedas pasarla bien, no lo dudes tanto. Velo de esta manera: en el día a día, te llenas de carga de trabajo profesional y del hogar. Llega un punto en el que aunque no quieras, te sientes estresada, de mal humor y con un terrible dolor de cabeza. La solución es un poco de sexo durante el día. Es decir, se vale tomar algunos recesos para disfrutar de un rapidín (o no tanto).

Sexo para combatir el estrés causado por el encierro

Entre el bombardeo de noticias y las presiones por cumplir con todas las obligaciones, el estrés nos va invadiendo. El sexo se puede convertir en tu mejor aliado, pues te ayuda a reducir los niveles de estrés. Mejorará tu estado de ánimo y tendrás la pila suficiente para terminar con todos tus pendientes. Recuerda que una sesión íntima aumentará tus niveles de dopamina y oxitocina.

¿Y si no estoy sola con mi pareja en casa?

Bueno, hay casos en los que también hay niños en casa y pensamos que no podemos tener un poco de sexo para que no nos cachen. Pueden programarlas y buscar un sitio en casa donde nadie pueda entrar y ustedes tengan un poco de privacidad. Es probable que no puedan hacerlo con tanta frecuencia como si estuvieran solos, pero con que lo hagan una vez a la semana, les ayudará a mejorar su ánimo.

Este video te puede gustar