Qué signos pueden ser el alma gemela de un Leo

Los hombres leo son lideres por naturaleza, se sienten cómodos marcando el ritmo de los demás. De hecho es muy común que los demás signos del zodiaco lo busquen por dirección y consejo. Claro que en algún momento los peores rasgos de leo salen a la luz, puede parecer arrogante, dramático y agresivo.

Cuando Leo pone su mirada en tener una relación sana y amorosa basada en la igualdad, el respeto mutuo y el apoyo, puede ser profundamente satisfactorio para ambos . Ahora averigüemos si tu signo hace match con leo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

¡Fuegos artificiales! Esta pareja es electrizante, apasionada y le encanta ser el centro de atención. Cuando Aries y Leo están juntos, definitivamente hay chispa. Ambos signos son mandones, pero también son signos que quieren permanecer eternamente jóvenes. Lo cual puede generar mucha diversión en pareja.

Es posible que sean una excelente pareja si deciden ser honestos entre si y no dejar que las cosas chiquitas definan su relación íntima. Aries y leo son almas gemelas por naturaleza. Sin embargo hay que mantener a raya las discusiones ya que se puede sofocar la llama del amor con argumentos que no valen la pena.

Porque los leos son super solitarios

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)


Esta relación está formada por sábanas de seda, música sensual y el exceso de indulgencia . Cuando Tauro y Leo se juntan y comienzan a salir, es una abundancia de sensualidad, amor y lujo. Estos signos del zodiaco simplemente hacen clic. Leo sabe como hacer que tauro se sienta especial y tauro le da a Leo la atención que necesita. No existe la escasez ni el romance en esta relación.

Pero aguas porque estas dos personalidades significan peligro y enfrentamiento. Cuando el gran ego de Leo se topa con la terquedad de tauro hay un sinfín de enfrentamientos. Depende de ambos signos bajar las paredes y dejar que su lado más vulnerable tome la delantera.

La pareja Tauro-Leo tendrá que trabajar activamente para mantener su terquedad al mínimo, si no para ellos mismos, al menos el uno para el otro.

No deberías enamorarte de un hombre así… nunca

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

¡Una pareja Géminis-Leo está llena de ambición sin fin! Ambos signos del zodíaco aman la juventud. Lo que significa que esta relación de pareja se parece más a una cita de juego prolongada que a algo serio o adulto. Tienen un gran potencial de ser una buena pareja, ya que géminis admira el éxito de Leo y Leo admira la mente creativa de géminis. Estos signos pueden chocar al intentar tener éxito o cuando géminis tiende a la multitarea.

No será necesario que haya muchos compromisos a la hora de hacer planes, ya que Géminis y Leo siempre parecerán estar en la misma página. Sin duda esta puede ser una excelente pareja.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

¡Escucho campanas de boda! Cuando Capricornio y Leo se juntan, es como un cuento de hadas. Leo finalmente ha encontrado un alma gemela. Ambos signos tienen una fuerza muy poderosa. Cuando finalmente se encuentran es como si sus oraciones hubieran sido respondidas.

Cuando Leo y Capricornio se esfuerzan por lograr el mismo objetivo, como ser dueño de una casa grande, tener una familia y comenzar un negocio juntos, son absolutamente imparables.

Esta es la razón por la que los capricornios son tan atractivos

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


Dramático, emocional y espiritual: eso es lo que obtienes con una relación Leo-Piscis. Estos dos signos del zodíaco tienen buena química ya que ambos son tremendamente creativos, apasionados e imaginativos en la vida y el amor. Incluso cuando ambos están trabajando para lograr objetivos diferentes tienen una gran conexión.

Ambos son buenos apoyándose el uno en el otro. Se complementan para bien, pero aguas también lo pueden hacer para mal.

El vínculo de amor que tienen Leo y Piscis es intenso y profundamente íntimo. Esta pareja puede ser de calidad de alma gemela o de calidad kármica … dependerá de ellos decidir su futuro juntos.

Este video te puede gustar