Qué serie va con tu personalidad de acuerdo al horóscopo

Sin tanto rollo sobre el horóscopo y las series, ¿te gustaría saber cuál de las series de moda va con tu personalidad? Créeme, quedarás sorprendida con la serie que va con esos rasgos tan íntimos que tienes.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Eres la más impulsiva del horóscopo. Pero también sobresale tu lado dominante, como el personaje de Joe, en YOU. Cuidado, no exageres si no quieres terminar alejando a toda la gente que te importa.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Hogareña y leal como la grandiosa Anne with an E. Eso es suficiente para que esa serie sea la que va con tu personalidad, ¿o me equivoc0?

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tus dos caras son tu super poder, y habrá veces en que eso te funcione; pero otros momentos en los que no. Lucifer y tú son la combinación perfecta.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Eres la chica más emocional del zodíaco, por lo que sin duda Grey´s Anatomy va con tu personalidad. Deja de ser tan sacrificada, a veces tu mood de víctima cae mal.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Chica Leo, eres fiel, pero también muy exagerada. Te pareces un poco a los personajes de la serie Élite, por lo que es la indicada para ti.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Perfeccionista a más no poder, Spinning Out se identifica contigo. ¿Quién dijo que el ballet era cosa fácil?

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Equilibrada y pacifista, siempre buscas que haya armonía en todos lados. Como The Witcher , buscas encontrar tu lugar en el mundo.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Chica Escorpión, te caracterizas por ser la más misteriosa pero también sexosa de todo el horóscopo. Debido a eso es muy evidente por qué tu serie es Sex Education.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Libre pero despistada, te gusta conocer y explorar, pues sabes que eso le da más valor a tu vida. Tal vez por eso Riverdale es tu serie ideal.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Ambiciosa, como los personajes de La Casa de Papel. Sin más.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Bueno, chica Acuario, eres la más extraña del horóscopo y siendo sinceros, sólo pocos logran entenderte un poquito. Por eso Dark es tu serie.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Muestras tu lado alegre, pero a veces confundes a las personas como Black Mirror.

Este video te puede gustar