Qué se hace en Playa del Carmen

Sé muy bien que en este momento no se puede viajar, pero nada nos quita empezar a planear ¿ no lo crees? lo más barato y bonito que tenemos en esta vida es soñar. Así que te voy a contar un poquito de playa del Carmen, esperando que me des una retro. Quiero saber qué te gustaría que te contara de este lugar? ¿Quieres saber de hostales, hoteles, restaurantes? Que se yo, déjame tus comentarios en fb para que pueda darte mejor contenido.

El clima

El clima de playa del Carmen es semitropical, su temperatura normal esta entre los 26 ° a los 35 °durante el verano. Es mucho más ameno entre los meses de abril y mayo o de septiembre a enero. Durante el día puedes andar en traje de baño o ropa ligera, pero al caer la noche si abrígate con un sweater ligero.

Qué visitar en Playa del Carmen

  • La quinta avenida , además de ser bonita y agradable es el eje comercial de toda la ciudad. Ahí están todos los restaurantes, tiendas, antros, bares, discotecas y tiendas de artesanías.
  • Las excursiones a Tulum son algo impresionante que no puedes dejar de hacer estando en Playa del Carmen.
  • Te recomiendo visitar algunos cenotes. Pero recuerda ser super limpio, estas zonas son sagradas y debemos conservarlas en buen estado.
  • En Akumal, podrás nadar con tortugas, tendrás que pagar entrada pero bien vale la pena.
  • La reserva natural de Sian Ka’an gustará a todos los amantes del medio ambiente.
  • Visita las zonas arquitectónicas al rededor. Hay mucha riqueza cultural en esta zona, es muy buena idea ir a turistear.

Cómo llegar

  • Por aire , existen vuelos directos al aeropuerto internacional de Cancún que se encuentra a unos 60 kilómetros al norte de Playa del Carmen. De ahí puedes tomar un taxi que te llevara sin problemas hasta Playa del Carmen.
  • Por tierra, puedes ir en coche toma la autopista 307 hacia el sur y te tomara 54 km. el recorrido o, también, podrás tomar un autobús los cuales tienen un servicio continuo

Nota extra” Rentar un carro es buena idea dado que el lugar se presta a que visites muchos atractivos a su alrededor.

Este video te puede gustar