Qué platillo mexicano eres según tu signo zodiacal

Bien dicen por ahí que cada platillo mexicano tiene un “algo” que lo hace especial y único. Si eres mexicana, sabes perfecto de lo que hablo. No importa a qué lugar de México vayas, en todos encuentras comida tan deliciosa que una vez que la pruebas, no querrás irte de ahí. En estos días en que se festeja, descubre qué platillo va contigo según tu fecha de nacimiento.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Eres una chica extrovertida, explosiva e impulsiva. No piensas tanto cada vez que actúas, por lo que tu platillo es la guajolota. Si no tienes idea de qué se trata, consiste en un bolillo partido por la mitad en el que se mete un tamal. No importa el sabor, pero la combinación es deliciosa. Al igual que la chica Aries, la torta es explosiva y fascinación de todos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El pozole y tú son uno mismo, chica Tauro. Hogareñas, con un toque familiar y que todos adoran. Te caracterizas por pasar tiempo en casa y disfrutas con tu familia. Un buen pozole sólo se come en casa, calientito y con todos los aditivos a la mano.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Chica Géminis, eres dual y te compaginas a la perfcción con la tlayuda. Así como puede ser una tlayuda sencilla, sólo con asiento y queso blanco, además de la salsa; también puedes convertirte en una tlayuda super preparada. Todo depende de tu estado de ánimo y de cuánta hambre tengas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Delicada, como la barbacoa, la chica Cáncer necesita ser bien tratada. Para que la barbacoa quede deliciosa, debe prepararse en un horno subterráneo. Si no se prepara entre hojas de maguey, su sabor no será el original.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo parece un signo irrelevante, pero no lo es. Siempre te sorprende con algo que jamás esperabas. Lo mismo sucede con la carne asada, que parece sencilla de preparar, pero si no tiene ese toque especial, no sabrá deliciosa con el guacamole y las tortillas.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El chile en nogada es la perfección en comida, por lo que es el platillo mexicano que va con el signo Virgo. Los dos son y buscan la perfección. De lo contrario, las cosas no saldrán como ellos lo desean.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Relajada, sin preocupaciones y con muy buen sentido del humor chica Libra, al igual que los tacos de canasta. Parecen simples, pero son deliciosos. Su gran variedad de sabores los hacen únicos y que mejor que se acompañen de deliciosa salsa verde o verdura en escabeche.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

No importa si son con o sin piña, los tacos al pastor son deliciosos y se cocinan en las brazas, como el alma de Escorpión. Por su aspecto “quemado”, uno pensaría que saben mal, pero la realidad es que es justo eso lo que les da ese toque único, al igual que con Escorpión, el signo más juzgado de todo el zodiaco.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Libre, no te gusta el compromiso y te gusta vivir la vida de buena manera. Chica Sagitario, al igual que la pancita, siempre dejan un buen sabor de boca. Eso sí, debes apresurarte a comerla porque una vez fría sabe mal.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, eres una chica exigente, al igual que la cochinita pibil. No ser preparada en las manos adecuadas podría hacer de un platillo delicioso una desgracia.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Si alguien es impredecible, esa eres tú chica Acuario. Te pareces a la torta ahogada, que es deliciosa cuando está bien remojada. Si no está preparada en su punto, no deja un buen sabor de boca.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Sentimental y siempre en busca de amor. El mole y tú compaginan porque necesitan ese toque especial para saber bien.

Este video te puede gustar