¿Qué piensan los hombres cuando engañan?, ¡no vas a creerlo!

Será difícil entender qué piensan los hombres cuando engañan. Más que pensar qué les pasa por la mente, es analizar qué esta pasando dentro de la relación para que ambos se estén distanciando. Podrán existir miles de razones por las cuales son infieles, pero no te culpes, finalmente él fue quien decidió hacerlo. Únicamente, asume tu responsabilidad, ¿por qué cambiaste?, ¿te alejaste?, ¿te volviste seca? Las razones que desgloso son las más comunes, conócelas.

Falta de atención y amor

Cuando se casan, las mujeres piensan que los hombres deben ser los únicos que deben tener atenciones románticas y sorpresas. Los hombres entran en conflicto entonces. “¿Por qué solo yo?”: esto es lo que piensan pues ellos también requieren de atenciones y amor. Después de varios años, el romanticismo se va perdiendo pues los hombres notan la indiferencia de las mujeres y buscan encontrar en otro lugar lo que no obtienen en casa.

Absurdos pensamientos

Desgraciadamente, los hombres piensan que necesitan tener otra pareja para sentirse superiores, para alimentar a su “ego”. Claramente, la mentalidad es machista pues necesitan coquetear y conquistar a otras mujeres para sentirse jóvenes, cazadores y mucho más hombres que los demás. Un verdadero hombre no es infiel, ¡ojalá lo entendieran!

Insatisfacción en la intimidad

La rutina sexual suele aburrir a los hombres, pues estos al casarse piensan que la intimidad será lo máximo, nuevas cosas vendrán. La vida sexual suele apagarse por ambas partes, mucho más cuando hay hijos o demasiado trabajo de por medio. El cansancio y el estrés apagan un poco la llama y los hombres recurren a otros métodos para cubrir una de sus tantas necesidades. De momento no lo piensan, simplemente siguen su instinto de acechar una nueva presa para cumplir esa necesidad.

¿Te han sido infiel? Cuéntanos.

Este video te puede gustar