Qué personaje de Harry Potter te representa según tu horóscopo

Harry Potter es una de las sagas favoritas de muchos. Incluso cuando han pasado varios años de su estreno, seguimos emocionándonos al ver las películas como si fuera la primera vez. Para darle un toque divertido a tu horóscopo, descubre con cuál de los personajes de la peli te llevas más.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Si eres Aries, te caracterizas por ser intensa y una líder nata, tal como Sirius Black. Aunque a pesar de tu rebeldía, sabes que la familia es lo más importante. Darías tu vida por algún miembro de tu familia.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La chica Tauro siempre da más de lo que debería. Le preocupan tanto los otros, que a veces se olvida de ella misma. Ama la comida por lo que se parece a Ron Weasley. La lealtad también le caracteriza.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El signo más dual del horóscopo es como Fred y George Weasley. Este par es flexible, ocurrente y su ingenio e imaginación los lleva lejos. El tiempo a su lado es grandioso, aunque de un momento a otro puedes sorprenderte con lo que hacen.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer, eres una chica frágil y de buen corazón. Cuidado con que se metan con tus amigos, pues sacarás un lado que pocos desearían conocer. Tal como Dobby, un noble elfo que sabe cuándo es necesario sacar el carácter fuerte.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La chica Leo, como Harry Potter, es amigable. Cree que no tiene coraje, pero es al contrario. Además, sabe que la valentía será su mejor arma cuando sea necesario luchar por algo en la vida.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Virgo es el signo más perfeccionista del horóscopo, por lo que se parece a la grandiosa Hermione. Siempre buscan sobresalir del resto. Aman ser detallistas en cada cosa que hacen, pues saben que así el control es completamente suyo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es un signo muy pacifista, al igual que Luna Lovegood. Parece que siempre están ausentes, viviendo en su propio mundo. Tiene una gran imaginación que a veces los hace salirse de la realidad.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión ha sido catalogado como el signo más malvado del horóscopo, igual que Lord Voldemort. Ambos llevan la venganza al máximo. Sus enemigos no querrán pensar en su presencia y mucho menos decir sus nombres.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hagrid es querido por todos, como el buen Sagitario. Ambos tienen gran sentido del humor y su espíritu siempre será libre. Eso no hace que se alejen de sus seres amados, lo malo es que su imprudencia puede meterlos en problemas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tanto a la chica Capricornio como a Snape no les gusta mostrar sus sentimientos, pero tienen un gran sentido de la fidelidad. Ten por seguro que estará contigo aunque parezca todo lo contrario.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Albus Dumbledore es un personaje tranquilo, sociable al que le gusta reflexionar sobre la vida. Al igual que los regidos por Acuario, siempre está metido en su mundo. Parecen extraños, pero puedes tener pláticas realmente profundas con ellos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es inocente y muy frágil, pero cuando lo requiere saca valentía de todo su ser, tal como lo demuestra Neville Longbottom en la saga de Harry Potter.

Este video te puede gustar