Qué personaje de Game of Thrones eres de acuerdo a tu signo

El trama medieval de Game of Thrones está dando mucho que hablar. Todos esperan con ansias los últimos capítulos para saber en qué terminará la historia de las familias que luchan por tener el control del trono de hierro. Sin duda, no puedes dejar de saber qué personaje de esta fantástica serie va contigo según tu signo. ¿Quieres saberlo?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Arya Stark es uno de los personajes más icónicos de Game of Thrones. Es la menos de los Stark, de personalidad aventurera y obstinada. Al igual que Aries, reacciona por impulso y no mide las consecuencias de sus acciones ni teme a las represalias que puede despertar sus decisiones impulsivas.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro se identifica perfecto con Tyrion Lannister, pues son amantes de la buena comida. Su inteligencia es grandiosa, por lo que podrían postularse para la política sin problema alguno.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Nuestra querida Margaery Tyrell es alegre y sensible, pero también puede ser la más manipuladora del mundo. Su encanto te maravilla, dejando de lado el pequeño detalle de que es una chica Géminis.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Al igual que Cáncer, Catelyn Tully hará lo necesario por los suyos. Lo malo es que a veces la inseguridad la vence, pero mientras pueda, dará todo por la gente que ama.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Cersei Lannister es competitiva y ama ejercer el poder. A pesar de querer a los suyos, no dudará en alejar a quienes interfieran en su camino. El orgullo la domina, al igual que a Leo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Petyr Baelish, al igual que los regidos por el signo de Virgo, son conspiradores por excelencia. Saben cómo manejar a los demás sin mostrar sus verdaderas intenciones.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Para Ned Stark, al igual que los del signo Libra, lo más importante es el honor y la honestidad. A veces peca de confiado y los demás abusan de ello.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpión es un signo misterioso y tenaz, al igual que Tywin Lannister. Pueden ser crueles con quienes los rodean, cuando hacen cosas que no son correctas.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es un signo libre por naturaleza, al igual que Daenerys Targaryen. Tienen sentido de pertenencia, por lo que el signo y Daenerys se identifican a la perfección.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los regidos por Capricornio son seres independientes. Al igual que Gendry Waters, se han hecho su propio camino para sobrevivir. La perseverancia y el talento los destacan.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Acuario es el signo más extravagante del zodiaco. Su mente es tan abierta que le gusta profundizar en temas de la vida, tal como Bran Stark.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El personaje de Game of Thrones que se relaciona con Piscis es Jon Snow. Ambos son solidarios y compasivos con todo mundo.

Este video te puede gustar